London sweet London...

¡Buenas gente!
Hoy os traigo un recopilatorio de mi último viaje a Londres en compañía de dos grandes amigas a las que adoro. Además, Londres es una ciudad que me apasiona y a la que me escapo por lo menos una vez al año, creo que Jon explica a la perfección la esencia de esta ciudad en una entrada en su blog. Os voy a dejar el enlace porque no tiene desperdicio: http://shelbyexpress.wordpress.com/2013/04/25/pasaporte-shelby-londres/ De hecho, yo no lo habría explicado mejor.
Espero que os guste esta pequeña muestra de Londres y, si aún no lo habéis hecho, os escapéis a disfrutar sus calles pronto, no os arrepentiréis.

_____
Hi people!
Today i want to show you some pics from the last trip to London with two of my best friends who i totally love. Besides, London it's a wonderful city i'm in love with, that's why i try to go at least once a year. Hope you like this little part of London i show to you with the pictures, and if you haven't yet, find some time to go to London and enjoy the city, you won't regret.

St James Park + London eye

Trafalgar Square lion

Tower Bridge


M&M's Store
Total look: Stradivarius

Big Ben

London Shop at Picadilly Circus

  
Partying at night!

Plane... bye bye London

4 comments:

  1. Me encanta London....aunque vayas a menudo, siempre hay algún hueco que te sorprende.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Estuve el invierno del año pasado y fue genial. Tanto la gente cómo el lugar me inspiran. Tengo que volver, porqué me quedan un montón de cosas y rincones por los que perderme. ♥

    Un besote!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay que volver a la de ya!! Yo ya lo echod e menos :( xD

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥