Más navy

¡Buenas gente!

¡Hoy sigo con el estilo navy y es que me encanta! Intento hacer fotos todos los días para subirlas, lo que con el trabajo solo puedo hacerlas cuando salgo, que es cuando coincido con mi querido fotógrafo, y quizás haya días que me sea imposible. Espero que lo entendáis. Ya estamos en junio y parece que empieza a hacer buen tiempo. ¡Disfrutarlo! Un beso enorme de Titi y mío para todos. Gracias.

____
Hi people!

Today more navy style, it's 'cause I love it! I try to take pictures everyday to be able to upload them to you, but as I work I have to do them when i'm off, and also 'cause it's when i meet my lovely photographer. Maybe someday it would be imposible for me to take them, I hope you understand me. It's June already and it seems that good wheather has come to stay. Enjoy! A big kiss full of love for each of you from Titán & me. Thanks.

Camiseta/T-Shirt: Mango - Shorts: Stradivarius - Zapatos/Shoes: Vives - Pulsera/Bracalet: "Pandora" - Collar/Necklace: ?¿ - Anillo/Ring: Mio DIY / Mine DIY






Haciendo un poco el tonto. / Playing the fool.

4 comments:

  1. Qué guapa Silvia! Ya tienes una nueva seguidora con ganas de aprender ;)

    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo si te apetece a mi experiencia au pair en USA!

    'La maleta de una au pair'

    Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. oooh Erika! Muchas gracias por tus palabras. Tu blog tiene muy buena pinta. Te seguiré de cerca!!! Un besitoo. Love from Spain

      Delete
  2. La camiseta muy chula. El navy es un estampado perfecto y súper combinable.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥