Summer Time

¡Buenas gente!


Hoy os quiero enseñar un look totalmente veraniego, ya que este fin de semana, POR FIN hemos tenido buen tiempo. Los pantalones son de hace años, pero es que me encanta, ¿quién no ha tenido uno de estos? Ando detrás de algunos con estampados étnicos, si lo encuentro lo veréis. Las vistas son bonitas ¿no? Pues es mi pueblo, Roses, en la provincia de Girona. Para mi es el paraje ideal: playa, montaña, parques naturales, entretenimiento... ideal vaya :)

Today i want to show you a total summery outfit, cause finally we had a great time this past weekend. The trousers have ages but, who has never had one of those? I'm looking for a similar one but with etnic print. If i found it i'll show you, don't worry. Do you like the views? It's my village, Roses, in Girona. It is the best place for me as we have: beach, mountain, natural parks, entreteinment... a magic place :)


Espero que este segundo día de la semana con descenso de temperaturas lo llevéis lo mejor posible, tranquilos, para el jueves vuelven a subir :)

Hope this second day of the week with lower temperatures goes good to all of you and don't worry 'cause they are going to increase for thursday :)





Camiseta/T-Shirt: Zara (ss13) - Pantalones/Trousers: ?¿ - Sandalias/Flipflops: Ipanema (ss13) - Bolso/Bag: Galgos 112 - Collar/Necklace: Regalo de una amiga/ A friend present - Reloj/Watch: Watx&Colors



3 comments:

  1. ¡¡Que boniiiitas vistas!!
    Y el bolso es muy chulo!!

    Un beso guapi.

    San.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias San!! Tengo pensado hacer una rifa pra el capazo de mimbre, rifa y no sorteo, porque lo recaudado irá para Galgos 112, que acabada la temporada de caza hay demasiados galgos que necesitan ayuda :(

      Delete
  2. Muy guapa! Me gusta mucho el capazo y menudas vistas!
    denisearlanzon.wordpress.com

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥