Pink Ladies Party

¡Buenas gente!
Vestido/Dress: Mango (ss13) - Zapatos/Shoes: Foxy Up - Bolso/Handbag: Stradivarius - Cinturón/Belt: ?¿


Hoy quiero hablaros del evento que se celebró el pasado jueves 13 en la sala Luz de Gas de Barcelona a cargo del equipo de Pink Ladies Party.
Antes de nada deciros que yo vivo a un hora y media de Bcn en coche, por lo tanto salimos pronto debido también a la dificultad para aparcar. Pero oye, nos salió todo perfecto: ¡nada de trafico, cero retenciones y parking en la calle paralela! ¡Era nuestro día! Iba con algunas amigas. Aquí os las dejo jijiji



El evento empezó con media hora de retraso, lo que hizo que la cola en la entrada fuera destacable (¡hasta el final de la calle!)

Nada más entrar estaba el guarda-ropa, seguido de las escaleras que conducían a la sala. Una barra llena de cajas con bolsitas de Casual Fruit (un Snack saludable, sin aceites, sin grasas, sin GLUTEN, ideal vamos y además riquísimo), muestras del gel íntimo Lactacyd, un stand de manicura de Beauty Nail Concept dónde te dejaban monísima, ropa de Olé mis Faldas (¡cosas preciosas!), joyas de Olé mi niña (son una preciosidad TODAS. Además sortearon dos collares entre las asistentes (: ), la zona de Iso profesional, dónde enseñaban cómo usr tanto las planchas como los rizadores, y podías comprarlos a un precio mucho más reducido que el de mercado, también la escuela de maquillaje People Make up tenía su zona, con profesionales a nuestra disposición para dejarnos perfectas. Dando la vuelta a la sala, seguía el stand de Planes de boda vip, dándo toda la información necesaria. irohanature también tenia su zona, regalando paquetes exclusivos de productos de belleza de dos tipos: ¡Mamma mia! y Just Married. Por último la ropa y complementos de La Nuit Boutique que además realizó un desfile para mostrar en condiciones sus modelos y la verdad que había cosas super bonitas comentado por Ruth Fernández, del blog: La mirada de April.






Y por si esto era poco se sortearon joyas de Moraletto, dos cenas en un restaurante de la ciudad, relojes Watx&Colors, dos collares de Olé mi niña, tratamientos spa y Bailarinas de Enrolladas. Con cada consumición daban una papeleta dónde se escribia el nombre y el apellido. Además hubo dos actuaciones musicales de la mano de Pedro Gimenez y Aina brown, una clase de Salsa gracias a la Escuela Salsa Barcelona y una charla sobre un libro de Feng Shui de la mano de su creadora.







Personalmente me gustó la experiencia, aunque quizás las empresas colaboradoras deberían haber vendido sus productos a un precio más reducido o hacer ofertas más suculentas para las asistentes, pues de este modo se abrían promocionado mucho más y habrían vendido mucho más también. ¡A pesar de esto, me lo pasé muy bien y espero con ansias la siguiente en Octubre!

Os dejo algunas fotitos.

Ah, además tuve el honor de coincidir con Iris, de Vintage y Pastel :) ¡Muy divina ella!


Con cristina, la creadora del evento

Patri, Servidora, Agnès, Cristina y Laura (compañía de lujo)



Muchas gracias por leerme.
Un beso GIGANTE

1 comment:

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥