¡SORTEAZO!

¡Buenas gente!
¡Sí, hoy toca sorteo, el primero, y empiezo a lo GRANDE!

Se trata del afterwork de PINK LADIES. Será el próximo día 13 de Junio en la Sala Luz de Gas en BARCELONA de 20:00 h a 23:00 h. 

¡¡Yo sorteo, gracias a PINK LADIES PARTY, nada más y nada menos que 10 entradas DOBLES, para que lleves a tu amiga contigo y disfrutéis!!

Aquí una muestra de lo que espera: http://www.youtube.com/watch?v=uZYOLNLWU3Y
Y algunas fotitos para haceros la boca agua. 




¡¿Queréis asistir?! Pues solo teneis que hacer lo siguiente:

1- Darle a "Me gusta" a mi página de Facebook (aquí) o de Twitter (aquí)
2- Darle a "Me gusta" a la página de Facebook de Pink Ladies Party (aquí)
3- Dejad vuestro NOMBRE y EMAIL en un comentario

Tenéis de tiempo hasta el 11de junio a las 23:59 h.
Publicaré las 10 ganadoras el día 12 a las 9:00 h y les enviaré las invitaciones por correo.
El sorteo se realizará a través de la web www.sortea2.com

¡MUCHA SUERTE A TODAS! 
Nos vemos allí, princesas.


12 comments:

  1. GEMMA HERNÁNDEZ

    ghi1992@hotmail.es

    ReplyDelete
  2. LAURA GUANYABENS

    lauraguanya@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Uoooooooo!!!!!!! Que ganas!!!!!!

    Hydre Lana

    mail: elblogdehydrelana@gmail.com

    uN BESAZOOOOOOOO!!! ♥3♥

    (Ps: me voy a hacer autobombo y te invito a mi blog... elblogdehydrelana.blogspot.com )

    ReplyDelete
  4. Aixa Fernández Ortiz

    aixa.fernandez.ortiz@gmail.com

    ReplyDelete
  5. Maria Popescu

    tcpmaria23@hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Patricia Garcia

    patricia_garcia_21@hotmail.com

    mua muaaa :)

    ReplyDelete
  7. Debi

    Sentadaenmisillon@gmail.com

    Ojalá tenga suerte!!

    ReplyDelete
  8. Irene

    irenegaya@gmail.com

    Te sigo en twitter!!

    Suerte

    ReplyDelete
  9. Olivia
    nauticaasn@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Tania Gutierrez

    Taniagb3@gmail.com

    Besitoss de azucar! :)

    ReplyDelete
  11. Laura Cortada Matas

    lauraa.1508@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Cristina Marín

    cristina_marin91@hotmail.es

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥