SORTEO

¡Buenas gente!



¡Sí, empieza el sorteo que os prometí al llegar a los 75 followers en twitter! ¡¡A pesar de no haber llegado, sois ENORMES y quiero que disfrutéis del sorteo, así que aquí está, lo prometido es deuda!! ¡Además no me patrocina ninguna de las empresas es de mí para vosotras!

Contiene
Una laca de uñas Lola Barcelona, tono Indian.

Una sombra de ojos líquida de Mary Kay, tono Pearl.

Una muestra del instanté Belleza de Susarón.

+ una sorpresa ideal para el verano!


¿Quieres participar? CONDICIONES

1- Seguir mi blog en "Participar en este sitio" a la derecha (aquí
2- Seguir mi Twitter (aquí) o Facebook (aquí)
3-Rellenar el formulario 
4- *Participación extra*: comparte el sorteo en Twitter o Facebook (nombrame para que lo vea)




*El sorteo es solo para el ámbito nacional (Just por Spain, I'll do a worldwide soon, don't worry). Se sorteara mediante la web: Sortea2 el día 09/07/2013 a las 23:50. El ganador se publicará aquí en el blog el día 10/07/2013. 

10 comments:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado :) A partir de ahora puedes contar con una seguidora más.
    Nosotras también tenemos un blog de moda. Aquí te dejamos el link por si quieres pasarte, y si te gusta, seguirnos.

    Un besito :)

    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapas! Qué ilusión ^^
      Ahora mismo voy a cotillear el vuestro :P

      Delete
  2. Estabas muy guapa de rayas. SUERTE A TODAS CON EL SORTEO!

    ReplyDelete
  3. Participo, muchas gracias guapa!
    Un beso y suerte a todas.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por el sorteo!!! :)

    ReplyDelete
  5. Me muero de amor con el color del pintauñas!!! ^^ Me apunto!!! =)

    Xo!!

    Vss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un rosa precioso Vanessa!!! Suerte :)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥