Birchbox: Let's Move

¡¡Buenas amores!!
 


Como cada mes os traigo mis impresiones sobre la Birchbox de mayo que viene bajo el tema: Let's move. Con el buen tiempo apetece salir más, movernos, activarse, comer más ligero, beber más... pero nosotras ¡jamás olvidamos la diversión! Y para esas noches de buen tiempo en las que salimos a las terracitas a tomar algo la selección que nos proponer Birchbox nos viene genial ♥

Como siempre recordaros que si queréis recibir vosotras también una Birchbox en casa cada mes sólo tenéis que hacer clic aquí.
Para comprar los productos en tamaño original y recibirlo cómodamente en casa, clic aquí
(Recordad que podéis pausar o anular la suscripción cuando queráis).

Y recuerda... ¡Eres increíble que nada ni nadie te pare!


Absolute care gel cleanser de Unani. Es un limpiador natural que limpia suavemente y en profundidad controlando el exceso de grasa y suavizando el aspecto de las zonas secas. Ideal para las pieles mixtas como la mía. Contiene extracto de salvia que proporciona una piel tersa, renovada y sanísima. Es de la SL que incluye marcas ya conocidas en Birchbox: Naobay y Kueshi. 
A mí ya me ha conquistado ♥ La muestra son 30ml
Precio del tamaño de venta: 11.95€ 

Acción anti-manchas con deléntigo y serum regenerador con fotoliasa de Ladival. El primero, con SPF 30 (nada mal) previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, que son los que producen manchas en la piel. Unifica el tono de nuestro rostro dando una piel sin manchas y protegida del sol. Usar antes de exponernos al Sol. El segundo ayuda a regenerar la piel gracias al fotoliasa que previene, además, el fotoenvejecimiento y es capaz de reparar hasta un 45% del ADN. Usar después de la exposición solar. 
No los he probado, aunque con muestras tan pequeñas no sé si podré notar los resultados... Son de 5ml cada una. 1.931€ y 2.233€.
Precio del tamaño de venta por 50ml: 19.31€ y 22.33€ respectivamente. 

Leche hidratante de almendras de Campos de Ibiza. Apta para las pieles más sensibles, deshidratas y ásperas incluso. Tiene un alto contenido de vitamina A, B y E, hidratando, nutriendo y reparando las zonas más dañadas. 
Mis talones lo han puesto a prueba la muestra de 38ml, 3.8€, y cumple su función. Huele de vicio y se absorbe bastante rápido. Me gusta. 
Precio tamaño de venta por 200ml: 20€

Moisturizing sea salt spray de Parlor By Jeff Chastain. El efecto ondas surferas llegado desde NY. Diseñado por el estilista Jeff Chastain este vaporizador multiusos ofrece volumen y ese efecto despeinado pero peinado que lucen muchas itgirls y le da brillo extra, además nutre y protege la melena con sus extractos de algas. 
Tiene un olor que dan ganas de comértelo. Me recuerda el Beauty and Protector. La muestra es de 30ml lo que equivale a 4.28€
Precio tamaño de venta por 147ml: 21€

Lip dome tono Mango de So Susan. Desde mi querido London llega esta exclusiva marca de maquillaje. El tono Mango es un rojo renovado con tintes de color coral que dan un toque original y veraniego a cualquier look. Lo habéis podido ver en mi Instagram. 
Lo he probado y sí, huele genial, dura muchísimo, hidrata un montón los labios y el color es precioso.... ¡Cero pegas! Me he enamorado de estos labiales por completo ♥ Además venia en tamaño original. 
Precio tamaño de venta por 2.5g: 14€

100% Coconut water de Vita Coco. Su propio nombre lo dice: Agua de coco natural. Esta marca ha sabido posicionarse muy bien en el mercado ya que grandes celebrities se sacan selfies bebiendo esta famosa agua. Venía en tamaño original.
Precio tamaño venta por 330ml: 1.85€




En general estoy contenta con la caja de este mes. Ha merecido la pena la inversión ya que usaré la mayoría de los productos. El tema de las muestras de crema tan pequeñas (5ml) lo veo inútil, porqué no te da para saber si funcionan o si te dan resultados. Aún así, vienen bien para los viajes.

¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

10 comments:

  1. Que buenos productos me parecen!!besos

    ReplyDelete
  2. Todavía no me animo a pedir estas cajas. La idea es genial pero no me animo a dar el paso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la verdad es que esto encantada con ellas. Nunca sé qué maquillaje me va a ir mejor o peor, y la verdad que no es algo de mis grandes pasiones, por lo que no tengo demasiado conocimiento sobre ello, así que estas cajas se adaptan a mi perfil y me ayudan a saber cuáles van más conmigo y cuáles no. Por contra, el tema cremas y productos capilares... ¡es lo más! Los uso todos, y me va genial, genial :)
      Si te animas, aunque sea un mes, me cuentas ♥

      Delete
  3. Me encanta todo!!! Me he enamorado de esas deportivas!!!!! Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ReplyDelete
  4. mi hermana también recibe esta cajita todos los meses y es genial, por que siempre pillo algo jiji
    besitos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/05/dress-jones-and-jones.html propuesta para BBC

    ReplyDelete
  5. Son cosas la mar de prácticas, y tienen muy buena pinta. Te permiten probar nuevas cremas y productos y a la vez te alegran porque las sorpresas siempre son bienvenidas.
    Me encantan las fotos-
    Besos

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥