What comes around... goes around!

¡¡Buenas amores!!


¡Qué calor está haciendo! ¿no? La verdad es que yo soy la primera que siempre quiero que llegue el buen tiempo pero... estar así en mayo... ¡¡tampoco hace falta!!

Hace unos días aprovechamos que el viento paró un poco de soplar para ir con la familia a visitar el punto más al este de la Península, el Cap de Creus. Al ya haber estado en Fisterra era imperdonable no tener recuerdos fotográficos del que tengo al lado de casa. Así que aproveché el "viaje" para enseñaros un nuevo estilismo con unas vistas... insuperables.

Hi loves!!
These days are so hot!! Aren't they? Truth is I'm the first to ask for warm weather but... this kind of hot in May... Certainly there's no need of it this early.

Some days ago we welcome the lack of strong wind to visit the Cap de Creus natural park, which is the further east point of the Iberian Peninsula. As I had already seen the Fisterra one it's was inexcusable not having pictures on the one closest to home. So I wanted to use this "trip" to show to you one new look but with such unbeatable views.


La camiseta la descubrí gracias a Lady Gangas. Costó alrededor de 3€ y la verdad es que me ha sorprendido. Es muy fresquita, cómoda y ¡no se arruga! Así que anda de plancha. ¿Algo mejor? Los pantalones son los básicos blancos de Mango y los zapatos se están volviendo en mis favoritos. Los compré hace unos meses en las rebajas y son muy cómodos. El bolso es de la nueva temporada de Natura. 
¿Os gusta la combinación que he elegido? ¿Sois fans de los zapatos de madera?


I discovered this T-shirt thanks to LadyGangas. It costs 3€ more or less and truth is it has surprised me for good! It's very cool, comfy and no creases! So no ironing needed. Is there anything better? Jeans are the basic white ones from Mango and these shoes are becoming my favourites. I bought them some months ago, in sales and they are so comfy. The bag is from Natura's new season.
Do you like the outfit? Are you a fan of wood shoes?















Camiseta/T-shirt: Ebay
Jeans: Mango
Zapatos/Shoes: Tiziana
Bolso/Bag: Natura
Pendientes: Bulgari
Reloj/Watch: Parfois
Gafas/Sunnies: 41 Eyewear

Y si me permitís os dejo unas fotos extra del maravilloso paisaje, tanto del Cap de Creus, como de Cadaqués y Portlligat. Me siento una privilegiada por vivir aquí.
And if you don't mind I'd like to add some pictures from the wonderful landcape in Cap de Creus, Cadaqués and Portlligat. I feel really lucky to life here.




¡¡Nos vemos pronto amores!!

See you soon my loves!!

9 comments:

  1. ¡Qué fotos más bonitas!
    Y sí que es una ganga la camiseta.

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Marianas. La verdad es que el sitio es espectacular :)

      Delete
  2. ¡Necesito unos pantalones blancos YA ajjaaja!
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que dan mucho juego María! jajaja

      Delete
  3. Me encanta como queda todo junto, guapísima y el sitio escogido y las fotos geniales. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias Maite! La verdad que el sitio hace mucho. Besotees

      Delete
  4. Unas fotos preciosas y que look más bonito!!

    ReplyDelete
  5. Thank you so much Ana!!
    I'd love to follow each other. Please, feel free to follow me whenever you feel like doing it.
    Regards!

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥