Wear stripes

¡¡Buenas amores!!


Estos días han sido pura locura, parecía que estábamos en pleno julio o agosto, ¡muchísimo calor! Pues bien, aproveché una de esas tardes sofocantes para lucir un vestido de la temporada pasada (que aún no había estrenado) de La Nuit Boutique. Me viene genial también para este verano, ya que las rayas siguen estando en todos lados, y que no me falten que me encantan ☺

Hi loves!!
These days have been really crazy, we seemed to be on July or even August, so hot! Well, I enjoyed one of these suffocating afternoons to wear this wonderful last season dress (wore it for the first time) from La Nuit Boutique. I will definitely use it a lot this summer days, as stripes are still on the trend, hope they don't go out of style 'cause I love them!


El vestido es muy fresquito, tiene forro por dentro y es súper combinable. Yo elegí unas alpargatas que adquirí también el verano pasado de Lucía Be. Son hipercómodas. Se han convertido en imprescindibles, ya que aguanto horas y horas y horas con ellas y me ayudan a darle un toque más lady a algunos estilismos más sport. He complementado el look con una cazadora vaquera de Mango y un bolso azul fuerte, para que contraste con las tonalidades más neutras del resto, de Zara. 

Espero que os guste y os animéis a los vestidos marineros este verano. 

The dress is so fresh, it has an inside lining, and can be combined with everything. I choose a pair of espadrilles I also bought last season from Lucía Be. They are extremely comfy. Now they are a must on my closet, as I can wear them for ages and help me giving this kind of lady touch to more sporty looks. The look is finished with a denim Mango jacket and a deep blue Zara bag so it breaks with the more neutral colours of the look. 

Hope you like it and feel free to wear sailor stripes dresses this summer. 












Vestido/Dress: La Nuit Boutique (parecido)
Alpargatas/espardille: Lucía Be (mismas pero marineras)
Cazadora/Jacket: Mango
Bolso/Bag: Zara (old)


¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

21 comments:

  1. Ideal el vestido para la playa y ciudad. Las fotos son preciosas y tu muy guapa,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy segura de que será un must este verano para mí :)

      Besotes preciosa

      Delete
  2. Sí, menuda locura y así estoy yo ahora con placas de pus :(
    Muy guapa!!
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pobre... ¡mejórate María!
      Cositas tibias y paciencia ♥

      Delete
  3. Que guapa el look es ideal!!besos

    ReplyDelete
  4. Que fotos mas chulas, el vestido me parece monisimo e ideal para el verano. Con la chaqueta vaquera te ha quedado muy bien estas muy guapa. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Mary Rec!!
      Un besote

      Delete
  5. Es súper chulo, me encanta el navy!! Qué bonitas las fotos :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Patri!!!
      Un besote reina!

      Delete
  6. Me encantan las fotos y el vestido es ideal, estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Bienvenida a mi espacio =)

      Delete
  7. Que monada de vestido!! me gusta mucho como lo has combinado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que todo lo que tiene de bonito lo tiene de cómodo ♥

      Delete
  8. Very cute dress and gorgeous, amazing legs, dear! So sexy!! You are very lovely and your puppy is very sweet :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much Shamu and welcome to my little space =)
      Hope you enjoy what I share

      Delete
  9. Es una monada de vestido y te queda genial con esos complementos, yo también soy muy aficionada a las rayas para verano, quedan de maravilla.
    Las fotos son preciosas, aquí todavía no hace el suficiente calor, pero da gusto verte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Curra, la verdad que las chaquetas vaqueras hacen milagros :)

      Delete
  10. Super lindo y navy !! como preciosas las fotos en la playa ! guapa !!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥