Roses are Red

¡Buenas amores!

Hoy, aunque algo tardo, os quiero mostrar un estilismo para BBC. Un vestidazo rojo pasión de Mango. Lo compré para las Bodas de Oro de mis abuelos. Yo personalmente lo llevaría más a una boda de tarde-noche o a un bautizo, ¿vosotros?


El vestido a mí me encanta.  El cinturón que lleva es negro con detalles en dorado, por lo que he elegido los complementos en los mismos tonos.  ¡Espero que os guste!

Hi people!
Today, even if it's a little bit late, I want to show to you an CCW. A Mango's red dress. I bought it for my grand parents Golden Wedding Anniversary. I personally would wear it for an evening wedding or a Christening, what about you?

I love this dress. The fact that the dress belt came in black and golden made me choose the same colours for the complements. Hope you like it!









Vestido/DressMango 
Bolso/Clutch: Present 
Zapatos/Shoes: Graeceland
 Anillo/Ring: Present


¡Nos vemos pronto amores!
See you soon my loves!

20 comments:

  1. Estas guapisima , te sienta muy bien el rojo!
    besitos!

    ReplyDelete
  2. Estás fantástica, nos encanta el vestido y las fotos espectaculares!

    Saludos desde Musishop https://www.facebook.com/MusiShop

    ReplyDelete
  3. silvita!!!! qué guapa estás de rojo!!! tienes que vestirte mas de este color ;)
    la foto 7 es la que más me gusta. qué abrazo más bonito :)
    se me resisten los comentarios por el movil, no se por qué. te decía que esos días en familia son los mejores. a mi me encantan
    bueno guapis, una vez más, me ha encantado el post ;)
    besitooos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oooh guapiii muchas gracias!!! Me alegro que te guste. Sí esos días son los mejores, sobre todo cuando los tienes lejos como yo. Besitoooos!!

      Delete
  4. Un vestido precioso!! y te queda de lujo!! muchos besos guapa

    ReplyDelete
  5. Qué fotos tan preciosas, qué bien sales a pesar del flash - ya se sabe que suele hacer unas sombras espantosas, pero no es tu caso-
    El vestido es una preciosidad, me encanta el color

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo del flash es todo mérito de mi padre, mi fotógrafo, que sabe sacarme siempre bien =)
      Me alegra que te guste Curra

      Delete
  6. el mono rojo te sienta genial ! esta sguapisima!!!!
    besitos desde dimitris xxx
    dimitriscode.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Ualaaa qué chulo!! Eres preciosa!! Ten un buen finde guapi!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Mary!! Un besote enorme

      Delete
  8. El vestido puede ser muy camaleonico segun con que color lo combines. Ahora mismo tira más para la noche, pero si le pones complementos dorados, gris claro puede perfectamente encajar para una mañana! Estas guapisima!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias!! Sí, mi intención era claramente de noche, pero para el día optaría por el gris, como bien dices :)

      Delete
  9. Estás espectacular Silvia !! que bonito vestido y como lo luces para ese precioso día tan especial !


    Besazos guapísima !



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  10. Estás preciosa Silvia, te queda divino el vestido y las fotos son perfectas!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  11. Que bien te sienta el rojo!

    ReplyDelete
  12. Estas muy guapa de rojo, me encantan las fotos.

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥