#HoyCocinaJustEat

¡¡Buenas amores!!



Hoy os quiero hablar de un sistema de comida a domicilio que conocía pero nunca había usado hasta hace un par de semanas. Y es que por mi zona no suelen llegar estos serivicios, pero JUST EAT se ha acordado de los pueblecitos y ahora tenemos opciones hasta en la Costa Brava. 

Tenía pensado hablaros de la grandiosa oferta que tienen en Barcelona, pero creo que es más productivo que os hable de los que ofrecen en Roses, mi pueblo, ya que al ser una zona tan turística puede que os sea útil en vuestras vacaciones de verano. 

El primero, y en el que yo hice mi compra, es la Pizzería Tutto de Roses. Las pizzerías Tutto son una franquicia de comida italiana, básicamente pizzas, de masa fina muy ricas. Además, tienen la opción de tres tamaños, que se agradece, porque a veces para una persona sola, con una pequeña cenas de sobra. Los precios además son muy asequibles.

El segundo, que es otra opción de comida de findes que le llamo yo, es la comida india, en este caso el restaurante Principe Kebab Indian. Se trata de un restaurante de comida india, situado en Roses, donde puedes encontrar entrantes de keema samosa o chicken tandoori, platos de cordero de pasanda, madras o jalfrezi e incluso platos de gambas, langostinos, especiales o vegetales (ideales para vegetarianos).

Por último, una opción mejicana, que me apasiona. Se trata del restaurante Aruba Nuevo Mexico. Está en girona, pero es una opción a tener en cuenta. Sabéis que soy una apasionada del guacamole, y aquí nos recomiendan el guacamole con salsa al estilo del chef, las fajitas y las puntas de solomillo al albañil. Y todo desde casa. ¿Habrá que probarlo, no?


¿Qué os parecen estas opciones de comida a domicilio? ¿Soléis usar JustEat o alguna otra plataforma en esos días en los que da pereza cocinar?


Espero que os guste mi recopilación y que me contéis qué os parecen estas plataformas de comida a domicilio.


¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

4 comments:

  1. Hola guapi!! La verdad es que yo pido muchas cosas a domicilio cuando voy con prisas y estos sitios vienen genial porque no es la típica "comida basura". Creo que me suena el sitio de pizzas que dices de cuando estuve por allí.

    Mil besos! Mañana nuevo post. xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  2. Muy interesante post!!besos

    ReplyDelete
  3. La verdad es que nunca la he usado, pero la tengo en el móvil instalada, para cuando me de por ahí, jeje Besos

    ReplyDelete
  4. Me encantó tu post :) Te sigo la pista

    www.sheisteresa.com

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥