II Pink Ladies Party

¡Buenas gente!
Hoy os quiero contar TODO sobre la segunda Pink Ladies Party en Barcelona con fotos.

Mandarina con chocolate Godiva. Una delicia para el paladar.

Los corsés de Gem's Moda (en el post anterior podéis ver el mío)

Riquísimo 

¡Mirad qué presentación tan apetecible!


Jamón de jabugo.. mmm delicioso.



¡Mirad.. estaba a tope la sala!

Detallito a todas las asistentes de parte de Venca (¡son un encanto!) Era una camiseta de manga corta blanca de Carla Rizzi. Muy básica :)

Cola interminable para el chocolate Godiva :)




The Pink Peony y sus suculentas ofertas en esmaltes de calidad

Las demostraciones de las planchas ISO. Un gran descubrimiento.


Luce divina y sus consejos en imagen además de dos ganadoras de un dia con un Personal Shopper

Con2Takones y sus complementos maravillosos

Los modelos ofrecidos por Venca para esta temporada

El cantante que dio el punto y final al evento.

Pilar oporto, grandes diseños

Sex academy y sus consejos para esos momentos íntimos 

La verdad que hubo muchísima asistencia, fue otro éxito más de la mano del equipo de Pink Ladies. Un montón de sorpresas, de amigas, de bloggeras, diseñadoras... A mí estas cosas me encantan. Conoces gente, marcas, productos, pasas un rato agradable y si tienes suerte te llevas premios! :)

Estad atentas ... ya que os adelanto que la próxima es en Febrero :) (P.D: Las de Madrid: en noviembre organizan una allí!!)

¡¡Hasta mañana amores!!
See you tomorrow darlings!!

6 comments:

  1. WOW!! Pedazo fiestorro!! A mi eso de "Gana chocolate para todo un año" me ha impactado! quién ganaría? Tu corsé es preciosísimo!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Buen finde!! un besote Silvia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lourdes son una pasada!! No sé si podrás ir al de Madrid o al siguiente aquí, pero si puedes, te lo recomiendo, yo me lo paso pipa siempre y conozco a muchísima gente :)

      Delete
  2. Que guay!!! Si es es Madrid a lo mejor me animo a ir :)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Ana, la próxima es en madrid, en la página de Facebook ya está la ubicación :)

      Delete
  3. Hola preciosa! Me encanto conocerte y a grandes diseñadores como la encantadora Verónica con sus diseños de La buitres Boutique a nuestro fotógrafo oficial del evento Tomás! Fue una noches y divertida y con regalitos! Deseando repetir! Geniales fotos! ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi también me gustó mucho conocerte Sandra :)
      Me lo pasé aún mejor si cabe que la primera vez, nos vemos en la siguiente (espero) =)
      Un besiiito

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥