Touch of pink

¡Buenas gente!


¿Cómo vais llevando la entrada del otoño y las lluvias? Nosotras ya nos sentimos en casa, ¡por fin! Cómo sabéis esta tarde tengo un "TupperLook" en una prestigiosa cadena de peluquería catalana: Carol Brugera. Tomaré nota de todo, haré fotos y el viernes lo tendréis aquí todo super detallado :)
Además el domingo tenemos una mañana de SPA en Barcelona 3 amigas mías y yo. Fue el premio que nos tocó en la 1ª Pink Ladies Party en Barcelona. 
Por cierto, PRIMICIA, el próximo 17 de Octubre será la segunda Pink Ladies Party, y tal y como visteis (aquí) la primera fue un éxito, no pienso perderme ésta, lo harás tu?

Hi people!
How's the autum start and the rain going? We already fell at home, finally!
As yoy may already know this afternoon i'm going to a "TupperLook" at a very prestigious hairdresser chain named: Carol Bruguera. I'll write everything important down and make pictures. You'll have everything here on Friday :)
Plus on Sunday me and three friends have a SPA morning in Barcelona. It was the prize we won at the 1st Pink Ladies Party  in Bcn.
Btw, the next October 17th will be made the 2nd Pink Ladies Party, and as you saw (here) the first one was a total hit, I won't miss this one, will you?


Camiseta/T-shirt: Stradivarius - Jeans: Mango (Alice) - Bailarinas/Shoes: Mango - Bolso/Bag: Misako






¡¡Hasta el viernes amores!!
See you on Friday darlings!!

15 comments:

  1. Un bonito look pink para celebrar el Spa que os tocó en la Pink Ladies Party!!! ;D

    Ya nos cuentas qué tal!!!!

    Y muchas gracias por todoooo! Eres un soleteeee!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    besos grandes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja todo Pinky Pink :)
      Sii ya os contaré todos los detallitos ^^
      Gracias cieloo

      Delete
  2. ¡¡Adoro los galgos!! Muchísimo :) Me ha hecho mucha ilusión verte con el tuyo, siempre da alegría ver como hay gente que seguimos cuidando esta raza. Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii Irene!! Vaya raza guapa de perros. Adorables por todos lados :P Gracias por pasarte bonita :D

      Delete
  3. jejeje me alegra que te la pases tan bien nena!! a ver donde será el evento a ver si puedo asistir! no olvides pasarte por mi blog que hay SORTEO con motivo del primer cumplemes del blog!! besitos

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias cielo!!
      Ahora mismo me paso a escribirte! :)

      El evento de Pink Ladies es en la sala Luz de gas el jueves 17 a las 19:30h. Ojalá puedas venir :)
      Un besooote

      Delete
  4. Qué fotos más bonitas! De donde son? Porque el sitio me suena mucho... de la Costa Brava seguro ☺
    A disfrutar del regalazo que te tocó!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eliii son de Roses, Costa brava (obviamente jijiji)
      Me alegro que te guste y gracias por pasarte ^^

      Delete
  5. Hola guapa!!!
    Menuda fotos bonitas, un atardecer precioso!
    Y vaya agenda apretada! Spa con amigas.. buen y tremendo plan! jajaja
    Me gusta tu jersey pink y sobre todo, como ya te he dicho alguna vez, tu perrito! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. María!!! Gracias preciosaaa! Ya te veo recuperada del super viaje ^^ Me alegro que lo pasaras tan y tan bien. La agenda va a semanas, ahora que la uni no me exige mucho aprovecho jajaja Y a mi titi lo echo horrores de menos en el piso de estudiantes. Deseando que sea mañana para achucharlo ^^

      Un besiiito grande :D

      Delete
  6. ¡Hola preciosa!
    Me encanta tu toque rosa :) Y las fotografías son geniales, el paisaje es precioso y tu perro también me ha encantado.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias cielo!! :)
      Me encanta que te guste y aún más que comentes tu opinión.
      Un besazooo

      Delete
  7. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el outfit, la camisa rosa es genial. Qué guay todas las cosas que harás el fin de semana, seguro que lo pasas de maravilla en el Balneario. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oohh muchas gracias Elsa!! Qué alegría que os guste lo que publico, no sabéis la ilusión que me hace! Mil Gracias preciosa!! :D

      Delete
  8. Que suerte lo del SPA seguro que lo habeis disfrutado mucho! Que bien suena la Pink Ladies Party, pero BCN me pilla lejo! Una pena jijij
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥