2ª Pink Ladies Party Bcn

¡Buenas gente!
Sí, supongo que ya sabéis que el próximo jueves 17 de Octubre es la II Pink Ladies Party. Recordaréis lo bien que estuvo la primera (aquí lo podéis leer).
Pink Ladies Party son fiestas exclusivas para mujeres en horario afterwork  donde las invitadas, mientras toman un cóctel y hablan de sus cosas, pueden disfrutar en directo de novedades culturales y de entretenimiento combinadas con las últimas propuestas de primeras marcas en moda, belleza, complementos, bisutería, ocio y tiempo libre, dietética y nutrición…etc.

Desde junio 2012 han sido 5 ediciones de éxito absoluto (cuatro en Madrid y una, la última, en Barcelona). El motivo por el que la organización programa dos eventos consecutivos en la ciudad condal es claro: La convocatoria del pasado 13 de junio tuvo una excelente acogida tanto por parte de las marcas participantes como por el público asistente.

Este jueves 17, a partir de las 19:30h y hasta las 23:00h, de nuevo en la sala Luz de Gas, de C/ Muntaner, 246, las “Pink Ladies” de Barcelona podrán degustar chocolate GODIVA en el stand de Turismo de Flandes (¡sortean chocolate para todo un año!) aperitivos LIVEN y  fruta BORN. Todo totalmente gratis. Por el escenario pasarán las últimas propuestas del tándem Pilar Burgos y Con2takones y la colección de corsés de GEM´S Moda. Además, Pink Peony trasladará el espíritu de su Nails Bar al más puro estilo NY, a un corner de Luz de Gas donde las Pink Ladies podrán disfrutar de sus servicios de manicura y la firma VENCA presentará los looks de este otoño con un regalo a todas las asistentes que pasen por su espacio. También habrá cofres sorpresa Dakota Box; se sortearán 5 con contenidos de  tratamientos de belleza, gastronomía y multi-temáticos. Una de las marcas que  repite presencia en este afterwork es ISO BEAUTY que vuelve a montar un workshop de peluquería en el que ofrecerán estilismos en seco a todas las asistentes.
Además, habrá actuaciones de Dani Ramírez y la italiana Valentina Sco, una charla de Reiki a cargo de Josey Molina, maestra de Reiki y una master class de ZUMBA a cargo de la mexicana Marina Padilla.

Madre mía... ¿os lo vais a perder? A mí me encantaría contar con todas las que podáis desplazaros y desvirtualizarnos. Animaros a pasar y disfrutar de este oasis en medio de la rutina de la semana conmigo :)


Para tener una invitación DOBLE, enviarme un mail a: silvia@missgreyhound.com


Pink Ladies Party
Twitter : @pinkladiesparty



Y con esta información privilegiada me despido hasta el lunes. Yo me voy a pasar el fin de semana con mi familia a casita y el sábado una mañana de shopping, que ya toca ;) ¿Vosotros qué vais a hacer?

¡¡Besotes enormes a todos, os quiero!!

2 comments:

  1. Wow Silviiiia! Qué chulada lo de Pink ladies partyyyy! Porque me queda lejos irme hasta Barcelona... a ver si se animas y hacen de estas cositas en Valencia ¡existimoooos! jaja Seguro que os lo pasáis pipaaa! Te iré leyendo para saber cómo fue el evento... aunque aún quedan unos días!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y buen finde preciosura!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uii si en la primera me lo pasé pipa y en esta voy con toda la intención y plenos conocimientos, así que pinta mejor aún ;D (el chocolate es un gran aliciente jajajaja)
      Os lo contaré todo, ¡como siempre!
      Un besote princess!!! :D

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥