¡Buenas gente!
Hoy os quiero enseñar las compras que hice el sábado pasado. Poco a poco os las enseñaré combinadas. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Espero que sí. Por cierto, me enamoré perdidamente de un collar de Zara que llevaba el maniquí y NO estaba en en ningún lado, pregunté y no había y en la web tampoco hay rastro de él... qué pesadilla ¿por que hacen eso?

Hi people!
Today I want to show you what I bought last saturday. Little by little i'll show you outfits with them. Do you like them? Hope you do. Btw, i felt in love with a Zara's necklace but it wasn't anywhere, not even on the web site... a nightmare.. Why they do that?


Abrigo de Stradivarius over size
Over sized Stradivarius coat

Falda de Stradivarius
Stradivarius skirt

Bufanda redonda de Stradivarius
Stradivarius round scarf

Blusa de Zara TRF
Zara TRF shirt

Salones de Tino González
Tino González shoes

MAÑANA ES EL EVENTO DE LAS PINK LADIES PARTY! (AQUÍ)
Si quieres asistir envíame un mail a: silvia@missgreyhound.com y te envío entrada :)

¡¡Hasta el viernes amores!!
See you on Friday darlings!!

8 comments:

  1. Hola Silvia!! Wow!! Qué chulada de cosas te has comprado... me he enamorado de tu blusa verde... es preciosa!! El cuello mola mil!! Seguro que vas a ir de cine!! Con ganas de ver los nuevos looks con tus prendas nuevas!!! (Esto me recuerda que no voy de compras desde hace muuucho tiempo!!).

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote grande!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii yo iba a por el abrigo y fijate tú todo lo que acabó en la bolsa xD Soy lo peor jajaja
      La blusa fue amor a primera vista jijiji ^^
      Date un caprichitoo guapa :)
      Besoteees

      Delete
  2. Que abrigo más bonito! Y la falda es también una monada :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, el abrigo fue amor a primera vista, además es un poco estilo cocoon! :)

      Delete
  3. Me enamoré de la blusa!! está divina!!!! besus mi niña!!!!

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí es preciosa y está bien de precio! :)

      Delete
  4. Muy bonitas las compras, lo zapatos son preciosos. Yo mañana haré un pedido a la web esa de calzado, que el sábado estuve en una tienda y me quede con las ganas jaja. Y lo malo es que no está en mi ciudad. Besos y te sigo, que no conocía tu blog..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son preciosos y comodísimos!! Muchas gracias por seguirme guapa :)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥