¡Buenas gente!
Empezamos la semana, lunes y en breve termina este octubre de verano... Dicen que esta semana descienden las temperaturas.. ¿será verdad? Ya iría siendo hora de un poco de fresquito la verdad. ¿Recordáis la blusa verde de Zar TRF? Pues aquí os la traigo combinada con la falda de Stradivarius. ¿Qué os parece el look? Este es el que tenía en mente cuando compré las cositas. Se me ve el pelo un poco rojo debido a un filtro, no lo tengo así jajaja :)

Hi people!
Beginning of the week, Monday and soon this summerish October will be over... They say that this week the temperatures will decrease... do you think so? Truth is it's time to have a bit of cold weather. Do you remember the green shirt from Zara TRF? Here you have it mixed with the Stradivarius skirt. Do you like the outfit? I thought of that outfit when I bought all these clothes. 



Blusa/Shirt: Zara - Falda/Skirt: Stradivarius - Zapatos/Shoes: Tino González - Clutch: ?¿







Me gustaría informaros de que GALGOS 112 vende lotería de navidad a 23€ (20 de la papeleta y 3 para ayudar a los galgos) y 2.55€ de gastos de envío (Península, Baleares, Canarias y Andorra). El número es el: 22609

Si queréis uno enviad un mail a: loteriagalgos112@gmail.com
¡Mucha suerte a todos!


¡¡Hasta el miércoles amores!!
See you on Wensday darlings!!

6 comments:

  1. Como ya te dije cuando nos enseñaste las compras, es maravillosa esa blusa! El color, la forma, los detalles... y te queda genial!!! Pues el pelo pelirrojo te quedaría genial!!! Gracias al filtro lo puedes ver!! Guapísima como siempre, Silvia!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii estoy encantada con ella, la verdad que queda de maravilla con todo :D

      Delete
  2. Bonita combinación de color, la blusa es preciosa. Me encanta tu perro, los galgos siempre me han dado mucha ternura, sera por todas las salvajadas que han tenido que sufrir. Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si pobres sufren muchísimo, y luego lo olvidan todo para dar su amor :D

      Delete
  3. Hola Silvia!
    Qué fan soy de tu perro, es amor!
    Y sobre el look, ya sabes, soy adicta a las faldas, así que tu outfit me gusta!
    Una combinación de colores más otoñal, y si, hoy ya ha venido el frío! :(
    Ya puedes ver mis fotos en Las Vegas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. María cielo!! Las he vistoo estás divina, pero divinaa, qué envidiaaa (y no sana jajaja). Muchas gracias por tener un ratito para pasarte siempre, eres un amor! ❤️

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥