Mary Kay

¡Buenas gente!
Hoy os quiero hablar de la cosmética de Mary Kay. ¿Cuántas la conocéis? Yo la verdad que había oído hablar de ella por dos amigas que sólo compran productos de esta marca, pero ha sido sobre todo a raíz de abrir el blog y conocer a Oihane (distribuidora) que he aprendido más sobre ella. 
Es tal su amabilidad que a pesar de estar lejos la una de la otra, me ha mandado muestras de un sistema de limpieza facial adecuado a mi piel y un maquillaje de mi tono. 
Los he probado todos y me ENCANTAN. Seguramente acabaré comprando la crema hidratante cuando termine la que estoy usando ahora y el maquillaje líquido mate es maravilloso y natural. Lo recomiendo.
¿Habéis probado algo de Mary Kay?
¿La semana va bien? Yo la verdad que no tengo queja, bastante costipadita con la llegada del frío y empezando con la faena de la facultad, pero contenta y feliz :)

Hi people!
Today I want to show you some Mary Kay cosmetics. Do you know it? I heard about it 'cause two of my friends just by this brand make up, but it's not been until I started my blog and met Oihane (distributor) that I learnt about it.
She's so nice that despite living apart she's sent me some samples from facial cleaning creams suitable for my skin and one of my tone make up. I've tried them all and i'm so PLEASED. I'll surely end buying the moisturising cream when the one i'm using know finishes and the liquid make up which is so natual and wonderful. I recomend it.
Have you tried out anything from Mary Kay?
Week's fine? Mine yes, with a bit of the flu 'cause the cold weather and a bit of college work, but happy and fine :)




Aquí veis la rutina facial / Here you see the facial routine

El apartado de maquillaje me encanta / The make up section it's my fav



¡¡Hasta el viernes amores!!
See you on Friday darlings!!

4 comments:

  1. Hola Silvia!! Sí que había oído hablar de Mary Kay, pero no he comprado ningún producto todavía! Pero por lo que dices estás super contenta!! Ya nos vas contando qué productos utilizas!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooooo! y buen miércoles!

    ReplyDelete
    Replies
    1. SI la verdad que no esperaba tanta calidad porque los precios tampoco son desorbitados. Muy contenta! :)

      Delete
  2. Hola Silvia!
    Pues en Navidad fui a un evento de la marca y me encantó. Me compré la base de maquillaje y el maquillaje que nombras, y me va genial. Y mira que hasta ahora, nunca había usado maquillaje. Me negaba! jajaja
    Pero lo probé y la textura me gustó mucho.
    Los polvos y coloretes tb me han comentado que van de lujo.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que el maquillje (mira que era poquito lo que tenía) es maravilloso. Yo también soy "anti maquillaje" solo para las ojeras malditas xDD

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥