The Beauty Lounge

¡¡Buenas amores!!

Hoy os quiero hablar del evento al que asistí el pasado 13 de junio en Barcelona. Se inauguraba The Beauty Lounge. Se trata de una popup store de belleza donde encontrar las novedades de las marcas participantes. Lo bueno es que conoces las marcas de primera mano, puedes probar los productos, resolver dudas y, lo mejor, dejar que te cuiden en su Beauty Bar. ¡Y todo de manera gratuita! 
¿Hay algo mejor?

Pues bien, en esta primera edición, que ha sido todo un éxito, participaron diferentes marcas. Así que, voy a empezar a contaros qué me parecieron los que tuve ocasión de conocer y probar. 


He de decir que fue uno de mis descubrimientos de ese día. ¡Me encantó! Es todo cosmética 100% natural, pero de verdad. Son minerales molidos que cuidan nuestra piel al máximo por no tener absolutamente nada químico. Son unos polvos sueltos, ideales. El matificador es una completa maravilla. Y el precio está super bien para lo que es: ronda los 35€, pero lo mejor es que el refill son solo 11€ ☺ Maravilloso, ¿no?



Lo mejor es colocarlos con minerales que además ayudan a no coger demasiado producto. Los frascos de cerámica son una completa monada. Ideales para el tocador. 


Esta marca ya la conocía, ¿y quién no? Pero han sacado un nuevo zumo ideal para el verano: Sun Defense. Es una bebida de belleza bioactiva con un gran poder reparador ideal para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol después de la playa.
Tienen sus otro cuatro zumos que dependiendo del momentos nos ayudan a estar bien por dentro y por fuera. A mí me apasionan, y el Sun Defense tiene un sabor.... ¡adictivo!
Fueron súper amables, nos explicaron cómo funcionaba, sus múltiples beneficios y nos dieron uno para probarlo bien fresquito. ¡Lo hice antes de ir a la playa y lo bien que me sentó!




Bruno Vassari es una marca de cosmética que nos ayuda a estar aún más guapas.
En The Beauty Lounge tenían un espacio dónde te analizaban tu tipo de piel y te daban los productos que mejor te iban para que los pudieras probar cómodamente en casa. ¡La verdad es que nos atendieron de maravilla! Nos explicaron para qué era cada producto, cómo aplicarlo y cuándo hacerlo. Ninguna queja al respecto. Si ya me gustaban tras probarlos con Birchbox ahora más.

Lo que no me gustó fue la diferenciación que hubo entre Bloggers. Parece ser que las que tenemos "pocos seguidores" no debemos interesar tanto y sólo nos dieron muestras, mientras que a las "top" se les proporcionó una bolsa con productos en tamaño venta. ¡Muy feo! 




Es una tienda online de cosmética 100% natural. Eligen marcas que cumplen con sus altas exigencias para asegurarnos productos naturales y saludables para nuestras pieles. Si podéis leeros la historia, os enamoraréis de la marca tanto como yo. 
Las chicas fueron maravillosas, nos explicaron todo con lujo de detalles y me enamoré de dos cositas en concreto: las esponjas konjac y el perfume Vamp à NY, que huele a playa que dan unas ganas de comérselo impresionantes que además no tiene tóxicos. ¡Os la recomiendo 100%!





Otra marca que no conocía. Es una marca de alta cosmética dedicada al rejuvenecimiento de la piel a través de la Vitamina A. Se trata de cuidar la piel desde dentro, ayudándola a sanar y a prevenir la edad. Os animo a que visitéis su web para ver los resultados tan maravillosos. 
Yo voy a probar las muestras con mi madre, ya que es más recomendado para pieles maduras, y ya os contaré qué tal funciona.



La Chinata

Otro nuevo descubrimiento. Uno de los mejores sin duda alguna. Se trata de una marca que trabaja el aceite de oliva virgen extra en todas sus posibilidades. Desde los aceites para el consumo hasta la cosmética.
Parece que aquí al tenerlo tan cerca no valoramos el increíble poder de esta substancia. Yo soy fan total del aceite, no sé si lo sabíais, así que esta marca se ganó un sitio en mi corazón por sacarle el máximo provecho manteniendo los orígenes naturales.



Ke Magdalenas

Se trata de un servicio de cátering dedicado a la repostería en todo su esplendor. Hacen de todo a precios muy asequibles. La verdad es que si quieres destacar en una fiesta, evento, etc. recurrir a ellos es todo un acierto. Todo tiene una presencia maravillosa que es superada por el sabor de los productos.
Además hacen cursos ♥

 

Miin Cosmetics

Se trata de una firma de cosmética japonesa. Me encanta la amplia variedad de productos y precios que tiene, además de que son monísimos. Entran por los ojos, y además de cumplir su función cosmética decoran cualquier espacio de una manera sensacional. 
Sara de Poppy Jota, se portó fenomenal y nos explicó todo a la maravilla, así cómo dónde estaba la tienda. Yo voy a probar próximamente el kit en 3 pasos para quitar puntos negros. Sólo cuesta 4€. Ya os contaré qué tal es ♥



SolBeat Bcn

Otra marca que no conocía y que me enamoró. Su producto contiene aceite de oliva, rosa mosqueta, aloe vera, aceite de argán y aceites esenciales de limón. Es SUPER hidratante, pero super. Lo he estado probando después de la playa ya que me dijeron que previene mucho el pelarnos, y sí, lo previene. Además, echando un poquito en las puntas después de la ducha las he visto muchísimo más hidratas, y mis manos ya ni os cuento... ¡Este producto es una maravilla chicas!
Os lo recomiendo al 200% Además, deja unos brillos monísimos en la piel. 



Sweet Messages

Seguro que ya los conocíais, pero se trata de una idea genial. Puedes elegir los dulces que quieras en la caja, la persona a la que va dirigido, le escribes un mensaje, y ellos se lo mandan. ¿A quién no le gustaría recibir un paquete así de dulce? ♥ Y mucho más sabiendo que cada Sweet está hecho a mano. Estos chicos son un encanto y han tenido la magnifica idea de endulzarnos la vida. 




Vermouths Yzaguirre

Tampoco conocía esta gran marca de Vermouoths que, además, ha ganado el premio al mejor vermouth de Catalunya. La verdad que el que me dieron a probar, el clásico rojo, estaba riquísimo, y a pesar de que yo soy del blanco, repetiría encantada. 
Si podéis probarlo os lo recomiendo ☺





¿Qué marca os ha llamado más la atención?
¿Qué producto tenéis ganas de probar?


¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

7 comments:

  1. Yo también estuve por ahí, pero salí un poco desencantada porque había que "suplicar" las muestras en algunos stands... Pero otros, se portaron fenomenal ^^

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente!!
      Eso es lo que falló. Porque ya que hay dos días (uno de prensa y otra abierto al público) qué menos que dar los productos para que podamos opinar bien sobre ellos...
      En fin, queda pulir eso.

      Delete
  2. Que buena pinta tiene todo!! aunque como dices muy feo eso de dar productos a según que bloggers y a otras sólo muestras ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí jewel, aunque me lo han aclarado y se ve que sólo se la daban a bloggers especializadas.
      Gracias por pasarte preciosa :)

      Delete
  3. El evento tiene una pinta genial. Una pena lo que comenta Mirianas de los de las muestras pero aún así hay cositas súper interesantes ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Saray, la verdad es que sí, a fin de cuentas es publi para ellos... pero bueno,la mayoría genial ;)

      Besotes

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥