SheIn

¡¡Buenas amores!!

Como sabéis SheInside ha acortado su nombre y ahora se llama SheIn, pero sigue siendo lo mismo. Es una tienda online que se ha ido popularizando sobre todo gracias a las bloggers, y yo os quiero mostrar una selección de productos que están en mi wish list, a ver qué os parecen. 

¿Le habéis echado el ojo a alguno de sus productos? ¿Os gusta mi selección?

Hi loves!!
As you may already know SheInside has changes its name into SheIn, but it remains the same as it was before. It's an online shop which has been growing in popularity mainly thanks to bloggers, and I'd like to show to you my little wish list product selection. 

Which products do you have your eye on? Do you like my selection?


Esta falda midi vintage me ha enamorado. Creo que las combinaciones son infinitas y que le sacaría mucho partido. Además está rebajada ♥ ¿Os gusta este estilo de faldas?

This midi vintage skirt totally got me. I think it has a wide variety of possibilities to wear it. Plus it's on sale! Do you like this type of skirts?

Este colorido clutch que me recuerda al LGBT, también rebajado, me parece ideal para darle el toque de color veraniego a cualquier estilismo casual, minimal con tonos neutros. ¿Os gusta?

This colourful clutch reminds me of the LGBT. I think it's ideal to give a touch of summery colour to any casual, minimal outfit. And, it's also on sale! Do you like it?

No me digáis que estos tacones no son ideales. Me enamoré de ellos nada más verlos. Los colores de moda este verano juntos en unos tacones que me parecen muy originales con esa cuerda delante. ¿Os gustan? Están rebajados también... rondan los $30 ☺

Don't tell me these heels aren't just adorable. I fell in love as soon as I saw them. This summer trend colours together on a very original heels with a rope in the front. Do you like them? They are on sale... cost around $30!  


¿Y qué me decís de este vestido veraniego sin mangas? Combinado tanto con tacones de infarto como con sandalias planas sería el estilismo ideal para cualquier tarde/noche. ¿Cuánto diríais que cuesta?

What about this sleeveless summer dress? Together with super high heels or with flat sandals would be the perfect evening outfit. How much do you think it costs?



 No sé a vosotras, pero a mí los tops blancos en verano me pueden... y más si tenemos algo de color ya. Este se parece mucho a uno que tengo de mango, pero el toque dorado en el cuello de este de SheIn me gusta más que el mío. ¿Os gustan los tops blancos? ¿Lo combinaríais con el vaquero de abajo?

I don't know you, but I love white tops on summer... and even more if we are already tanned. This looks a lot like one from Mango I have, but the gold rope on the neck this one has it's nicer than mine. Do you like white tops? Would you wear it with the jeans below?

Y por último este precioso short vaquero. Yo no soy muy fan de los shorts hiper cortos, por lo que este, algo más largo, me parece ideal. Además, con unos tacones como los que he puesto más arriba y un top sencillo iriamos divinas. ¿No creéis? Lo tenéis también rebajado. 

And the last one is this beautiful denim short. I'm not a big fan of those super short ones, so this one, a bit larger, would be great for me. Plus, with heels like the ones above and a nice simple t-shirt we would have a great outfit. Don't you think so? It's also on sale!




¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

16 comments:

  1. Son cosas muy chulas y en estas tiendas hay ropa genial pero no compro en ellas, online no compro y menos ropa, tengo una talla muy especial y necesito probarme las prendas antes de comprarmelas asi que soy de tiendas fisicas jeje, un besiko y gracias por tu comentario! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, ¿lo has probado? Yo desde que compro online me ahorro tanto tiempo... Además, ponen las tablas de tallas para que te guíes! :)
      Me alegra que te guste mi selección.

      Delete
  2. Nice , Nice !!!!!!!!!!!!

    Pls follow me back :*
    http://majaanchevska.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Bonita wish list! No he probado comprar en sheIn pero en breves lo hare!!
    un besitoo

    ReplyDelete
  4. Cuando una persona tiene un buen gusto se nota hasta en las "wlist", me encanta todo lo que has elegido desde los zapatos hasta el mini bolso de colorines! La verdad, que la tienda tiene cosas muy chulas, voy a investigar....

    múa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ooh muchísimas gracias!! Me alegra un montón que te haya gustado mi selección. (los zapatos son mis favoritos).
      Ya me dirás si te gusta algo :)

      Besotes y gracias por pasarte

      Delete
  5. ¡Hola guapa!

    Vaya no sabía que había cambiado de nombre la tienda, me gusta más el nuevo la verdad, más cortito. Coincido contigo en la selección de productos, sobre todo en la falda midi <3

    Feliz semana, un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mucho más fácil de memorizar. La falda mini es ♥.♥ jejejeje
      Besotes y gracias por pasarte Raquel

      Delete
  6. preciosos los zapatos!!! ya he comprado varias veces en Shein y tienen unas cosas monísimas!
    un beso guapísima.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te gusten, son mis favoritos de la wishlist :)

      Besotes Carol

      Delete
  7. Super chula la selección Silvia !!


    Un besote guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. Esos zapatos y el bolso clon Valentino me han encantado. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado Lour!!!

      Besotes!

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥