Eat Veggie

¡¡Buenas amores!!


Hoy os quiero hablar de la gran decisión que tomé en su día: ser vegetariana, y los tópicos que rodean a este método de alimentación, o mejor dicho, de vida. Además me gustaría daros una receta de bebida refrescante (vegana) para el verano. 

Hi loves!!

Today I'd like to talk to you about the decision I took: become vegetarian, and all the clichés around this feeding, or more precisely, life method. Also I'd like to give to you a cold cooling (vegan) drink recipe for summer. 



Me gustaría empezar aclarando los conceptos básicos que engloban a las personas que decidimos no comer animales. Nos dividimos básicamente en: vegetarianos y veganos (yo no considero los pescatarianos una parte, ya que los peces son animales).

Los vegetarianos no comemos animales pero sí los productos que proceden de ellos, como la leche, los huevos, el queso, etc. Por contra, los veganos no comen ni animales ni los alimentos que proceden de ellos. 

I would like to start by making clear the main concepts around people who decide not to eat animals. We are divided basically into: vegetarians and vegans (I don't consider pescetarian a part, as fish are animals).

Vegetarians don't eat animals but we do eat the products produced by them such as milk, eggs, cheese, and so on. But vegans don't eat animals or the products from them. 




Y añadiros una foto con la pirámide alimentaria para vegetarianos. Para que aquellos que dicen que sólo comemos lechuga sepan que tenemos más donde elegir. 
And add a vegetarian food pyramid picture. For those who think we just eat lettuce. You can now relax, we have plenty to choose. 


Decidí empezar una vida sin sufrimiento animal en primer lugar por la gran pena que me suponía verlos sufrir, sobre todo por las terribles condiciones de vida que tienen para nuestro consumo; en segundo lugar al ver que mi querida hermana, que ya llevaba un par de años lo llevaba muy, muy bien y las analíticas lo afirmaban, y yo cada vez la respetaba y admiraba más por ello; y en tercer lugar por qué desmitifiqué lo de que sólo se come lechuga. 
Y desde entonces no puedo estar más contenta de la decisión que tomé. Me siento mucho mejor, no paso hambre y las analíticas demuestran que no me falta nada de nada. 

I decided to start a life without animal suffering first of all because I felt so bad about them suffering for our consumption, mainly because of the terrible living conditions they have for our benefit; secondly after knowing that my sis, who was vegetarian for two years by then, was doing great with it and blood analysis confirmed it, I admired her because of her decision; and thirdly because I demystify them only eating lettuce.
And since then I can't be happier about my decision. I feel much better, not hunger and blood analysis show I don't have any lack of nutrients or vitamins.


¿Sois vegetarianos, veganos u os habéis planteado serlo? Qué os parece si empezamos con la receta...
Are you vegetarian, vegan or have you thought of becoming it? Let's see the receipt...


Limonada de coco / Frozen coconut lemonade

Para paliar el calor agobiante de esta época nada mejor que algo fresquito y saludable. Con la incipiente moda aquí en Europa del agua de coco ha venido también la de la leche de coco, y podemos usar ambas para esta receta.
To alleviate the terrible heat from this season there's nothing better than a cold and healthy drink. With the emerging coconut water trend in Europe has also come the coconut milk one, and we can use both for this receipt.

Ingredientes / Ingredients
Hielo / Ice
Leche o agua de coco / Coconut milk or water
Zumo de limas / Lime juice
Azúcar / Sugar

Básicamente consiste en mezclar en batidora la leche o el agua de coco con el zumo de las limas (más si os gusta más ácido o menos si lo queréis más dulce) y el azúcar. Las proporciones no os las pongo porqué creo que depende mucho de los gustos de cada uno, es cuestión de probar y dar con lo que más nos gusta. Batir el hielo a parte o conjuntamente. Eso también va a gustos ☺
Servir en un vaso y se pueden usar unas rodajitas de lima para decorar.

It basically consists on shaking the coconut milk or water with the lime juice (more quantity if you like it acid or less if you want it sweeter) and the sugar. I don't write proportions as it depends on your own taste. Just try until reaching the desired taste. Shake the cubes apart or together with the mixture. This also depends on how you like it ☺
Serve on a cool glass. You can also use some lime slices to garnish the drink.


¿Lo probaréis? Quiero fotos si lo preparáis y que me digáis si os gusta ♥
Are you going to make it? I want to know if you like it and also pics of it ♥

¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

11 comments:

  1. Muy interesante todo y lo respeto pero no sería capaz, soy muy carnívoro y si me falta mi dosis de carne muero! jejjeje.



    Besotes guapísima
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaa yo creía lo mismo por cosas como el fuet, las chuletas o los calamares, pero lo llevo muy bien ^^

      Delete
  2. Respeto mucho tu decisión. Tengo varias amigas vegetarianas.
    Yo como carne, pero podría pasar sin ella. Adoro las ensaladas y todo lo verde.

    Jo! podrias haber compartido una limonada diferente, el coco no me gusta :( si fuera de otra fruta, seguiría tu receta. Besos
    http://cute-m..blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues atenta que en breve traigo otra... mmm deliciosa y que puede que te guste porque no es de coco jejejeje. Besotes preciosa

      Delete
  3. Es una gran decisión por tu parte y espero que lo valoraras todo respecto a dieta equilibrada y aporte adecuado de los nutrientes y tal.
    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Completamente María, y me hago mis analíticas para controlar que todo esté bien =)

      Besotes

      Delete
  4. Hola guapa! Me apunto la limonada porque tiene que estar genial. Es una buena decisión, creo que ademas es muy sano comer así, mi mejor amigo comenzó siendo vegetariano y ahora es vegano, come súper bien y se siente súper bien. Algunas cosas las he probado y están muy buenas. Yo tengo que tener una dieta con todos los alimentos debido a intolerancias pero sino, me parece una decisión muy buena.

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Patricia, es el siguiente paso, el veganismo, aunque con lo que cuesta encontrar productos veganos en los supermercados me costará más. Por lo de estar sin queso, huevos, etc.

      Delete
  5. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥