Bangls

¡¡Buenas amores!!


Hoy os traigo una colaboración super chula. No sé si conoceréis estas pulseras, pero yo no las conocía hasta la fecha, y me he enamorado, me parece una idea muy original y divertida: Bangls.
Se tratan de pulseras imantadas, pero no la pulsera en sí, sino cada pieza por separado, lo que te da una libertad total para combinarla y crear la pulsera que quieras. 

Hi loves!!
Today I want to talk to you about these super bracelets: Bangls. Did you know them? I didn't until now, but I fall completely in love with them. I think it's a super original and fun idea. They are customizable magnetic bracelets just that not the whole bracelet but each piece of it, so you are totally free to combine them as you wish to create your unique bracelet. 


Al final de todo os dejo un vídeo para que veáis cómo funcionan. Mezcla. Combina. Júntalas. 
Elegí un look algo boho, que viene pisando fuerte este verano, con colores muy neutros, dándole la importancia a los colores de la Bangl Mango a Go Go. ¿Qué os parece? Yo la verdad es que me siento muy cómoda con este tipo de estilismos. 

At the end of the post you have a video, so you can see how it works. Mix. Match. Stack.
I chose a boho look, which is a must this summer, a totally trend, with neutral colours, so the focus was on the Bangl Mango a Go Go. Do you like it? I feel really comfy with this kind of outfits. 
















Camiseta/T-shirt: Stradivarius (NEW)
Chaleco/Waiscoat: Mango (NEW)
Shorts: Mango
Zapatos/Shoes: Zara
Pulseras/Bracelets: Bangls
Gafas/Sunnies: 41 eyewear




¡¡Nos vemos pronto amores!! Feliz San Juan ♥
See you soon my loves!!

19 comments:

  1. Me parece que estás preciosa con este look Silvia. El chaleco es una monada y las pulseras súper originales y coloridas. Para verano me parecen una pasada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Saray, la verdad es que sí que son ideales para el verano :)
      Pero tienen colores muy adecuados para el invierno también

      Besos

      Delete
  2. Pues no las conocía y me encantan! Perfectas para el verano :D Y tu look también me gusta mucho

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa :)
      Me alegro de que te haya gustado mi elección. Muchos besotes.
      Nos leemos

      Delete
  3. Que chulaaas! Muy guapa en las fotos reina :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Sarah!
      Me alegro mucho de que te gusten las fotos y las pulseras ☺
      Saludos

      Delete
  4. Estás ideal, me encanta la camisa y las sandalias me parecen ideales.
    Lo de la pulsera me parece una gran idea todas esas cosas que te permiten variar son una verdadera gozada-
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Completamente de acuerdo contigo Curra.
      Un besote y gracias por pasarte!

      Delete
  5. Super chulas y original las pulseras la verdad !
    me encanta el toque ibicenco que tiene el look, guapa !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte Iván!!
      La verdad es que son lo más y no pesan nada de nada ;)

      Bicos!

      Delete
  6. ¡¡Pero que guapa estas!! y las fotos fantásticas.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa!
      Me alegra mucho que te gusten las fotos y el estilismo.

      un besote grande

      Delete
  7. ¡Hola guapa!

    Que fotazas has hecho, estás preciosa <3 Qué curiosas las pulseras con imán, nunca las había visto, son muy chulas.

    Feliz semana, un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Raquel!! Me alegro de que te gusten :)

      Besotes

      Delete
  8. Hola guapa!!! Un look súper bonito y menudas fotos más chulas. Me encanta la idea de las pulseras, muy original!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Patri!!!
      Me alegra que te gusten, la verdad es que son súper ponibles

      Delete
  9. amazing photos <3

    pls follow me back :*
    http://majaanchevska.blogspot.com/

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥