Birchbox - ¡Vámonos!

¡¡Buenas amores!!


Como cada mes os traigo mis impresiones sobre la caja de belleza mensual Birchbox. Este mes viene viene bajo el tema: ¡vámonos!
Ahora en junio lo que queremos es empezar a disfrutar al máximo del Sol, del buen tiempo, de los días más largos y las noches sin chaqueta, etc. Los productos que el equipo ha seleccionado para esta caja son estupendos para este mes. Todas pudimos elegir el color de nuestro neceser antes de que nos llegara, y yo, como veis, opté por el amarillo, ya que esta temporada tiene que ser el rey tanto en nuestro armario como en los complementos, y yo lo elijo hasta para el neceser de la playa ☺

Como siempre recordaros que si queréis recibir vosotras también una Birchbox en casa cada mes sólo tenéis que hacer clic aquí.
Para comprar los productos en tamaño original y recibirlo cómodamente en casa, clic aquí
(Recordad que podéis pausar o anular la suscripción cuando queráis).
Las que estáis suscritas no os olvidéis de rellenar las encuestas sobre los productos cada mes, ya que por cada encuesta os dan +5 puntos, y al acumular 50 tenéis ¡5€ de descuento en la tienda online! ♥





Caribbean Sun Aruba de Jelly Pong Pong. Este dúo de colorete y bronzer viene desde Londres y es hipoalergénico, así que todas podemos disfrutar de él. 
Yo ya lo llevo en el neceser del bolso, ya que por su tamaño, de MINITALLA, es ideal para llevarlo siempre encima. Los colores son ideales para dar un toque de rubor y glitter a las pieles con color por el solecito del verano. 
Lo pongo en mayúsculas porque hemos leído que iba a venir en tamaño venta, y es raro que un tamaño venta sea de nada más y nada menos que 3 gramos. Sí, 3 gramos. Yo pensé que se habían confundido y habían mandado una muestra en lugar del tamaño real. Pues no. Resulta que la marca vende dos tamaños, como Benefit, los tamaños "reales" que le llamo yo, y minitallas, pues este que nos mandan, es el de la minitalla y cuesta nada más y nada menos que 19€
Sinceramente esperaba más al ser el producto destacado de la caja del mes.


Crema Skin Yoga de Yacel. Es una crema corporal que estimula la producción de endorfinas, quitando la tensión y el estrés que padecemos. Ideal para después de la  ducha con un masaje de 3 minutitos. Mimos relajantes.
Aún no la he probado, pero sin duda puede convertirse en una gran aliada si funciona, ya que se me cargan mucho las piernas. 
Viene una muestra gratuita de 50ml (4.98€)- El tamaño original (200ml) cuesta 19.95€


CC Cream de Supergoop. Tiene factor de protección solar SPF 35 y se adapta de maravilla al tono de la piel.
Me han hablado maravillas de esta CC cream y tenía muchas ganas de probarla antes de comprarla, ya que no es barata, así que ya os contaré si merece la pena la inversión (así podemos aprovechar los puntos Birchbox ♥)
Vienen dos mini muestras, que a ver si me dan para un par de aplicaciones, de 3ml cada una (4.32€) mitad aire, seguro) y el tamaño de venta (50ml) 36€


Grapeology de Salerm Cosmetics. Aceite capilar de pepita de uva apto para todos los cabellos. Protege del Sol y aumenta el brillo. 
Ya sabéis que soy súper fan de los aceites, pero últimamente adoro el aceite en crema de Kinessences, aún así, probaré esta muestra estos días en la playa y os cuento. 
La muestra es de 10ml (1.6€) y el tamaño original (125ml) cuesta 19.60€


Crema Equilibria Balancing de Naobay. Crema facial con ingredientes naturales y proceden de agricultura ecológica, como todo lo de la marca. Revitaliza y da más luminosidad. Se puede aplicar de día o de noche. Yo la usaré de noche y ya os contaré qué tal funciona por las redes sociales.
La muestra es de 30ml (14.4€) y el tamaño original (50ml) cuesta 24€



Aquí se aprecia mejor el tamaño de las muestras de este mes.


¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

8 comments:

  1. Muy completita , tomo nota del aceite capilar de Salerm !!!!!!


    Besotes Silvia


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. Looks you have gotten some cool things with the box. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.Tendré en cuenta tus consejos y totalmente de acuerdo contigo en relación al amarillo, esta temporada hay que contar con él. Un saludo. www.byjs.es

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado el post que genial la playa!!besos

    ReplyDelete
  5. Cómo se disfruta con esas cajas ¿verdad?
    A mí acaba de llegarme una y estoy encantada también.
    La tuya tiene una pinta genial, apetece prácticamente todo.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Cómo se disfruta con esas cajas ¿verdad?
    A mí acaba de llegarme una y estoy encantada también.
    La tuya tiene una pinta genial, apetece prácticamente todo.
    Besos

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥