Black & White

¡Buenas gente!

Llegó tarde, muy tarde, lo sé. Pero aquí está el look de hoy. La camiseta es viejina ya, tenía unos volantes de la misma tela transparente que lleva en medio en las mangas, pero se las corté, la verdad que me gusta mucho más así. ¿A vosotros? 
Mañana voy a llevar a cabo un proyecto que me tiene ilusionadisima. Estad atentos durante la mañana a mi IG porque subiré primicia :)
Vuelvo al B&W una vez más, pero es que me encanta, me parece una combinación indispensable, ¿no? El bolso es un clon de algo (vete tú a saber) y lo que hice fue quitar el logotipo grandioso que llevaba y ponerle una chapita vintage que me encanta. ¿Qué os parece la modificación?

Hi people!
I'm late, very late, I know. But here you have today's outfi. The tee it's very old, and used to have some flounces from the same transparent cloth in the sleeves, but I cut them out. Truth is I like it more like this, do you?
Tomorrow i'm going to make a project that got me totally excited. Keep an eye to my IG 'cause I'll give some scoop :)
Back once more to the B&W but I love it and find it a must, not?
The bag it's a clone from something (guess what) and I just took the super big logo and put instead a little vintage badge which I love. What do you think of it?






Camiseta/T-shirt: Stradivarius - Shorts: Mango - Zapatos/Shoes: Vives Shoes - Bolso/Bag: Clone


Mi coche! (chevy) - My car!


¡¡Hasta el domingo amores!! Buen fin de semana. Sonreíd :)
See you on Sunday darlings!! Nice weekend. Smile :)

3 comments:

  1. Hola!!
    Me encanta tu look, parece muy cómodo y sí, mejor sin volantes ;) El bolso es chulísimo!
    Besos
    Elena

    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog: http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas Elena, muchas gracias por pasarte y comentar y por leer lo que pongo hahahha. Suelo poner solo looks cómodos ya que sino yo no los aguanto. Gracias de nuevo :)

      Delete
  2. Que bueno que seas sincera en tus post... saludos guapi! Bello look.. pasate por mi blog. www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥