Sunday

¡Buenas gente!

Ya es domingo, y el último que me toca trabajar (yuhu!). Ayer a pesar de que empezó el día lloviendo, terminó con una maravillosa tarde de playa en inmejorable compañía de una amiga que se marcha y no estará en mi cumple (para ver como me hago vieja xD). Así que aquí os dejo el resumen de la semana:

Hi people!
Finally Sunday, and the last I have to work!! Yesterday besides it started rainning, ended with a wonderfull beach evening with such a great company, a friend of mine whi would not be able to be here in my b-day (to see how I become old lol). So here you are the week sumary:

Miércoles/Wensday: Breakfast at Tifanny's
Viernes/Friday: Ethnic Summer

¡¡Hasta mañana amores!! Espero que paséis un GRAN fin de semana.
See you tomorrow darlings!! Hope you have a GREAT weekend.

4 comments:

  1. Guapaaa!!! Cuándo es tu cumple!!? Me ha encantado el collage con tus diferentes looks! Un besazo por tr3s

    Miss Giggles

    Con la realidad en los talones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bonitaa, es el 20 (martes) muy cerca ya!!!

      Delete
  2. Ya avisarás cuando sea tu cumple!! Terminé mis vacaciones y estoy de vuelta con las pilas cargadas jaja Me encantan tus looks! Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Romy!! Mi cumple es en breve jajaja Muchas gracias por tus palabras, me llega saber que te gusta!! Un beso enorme guapaaa

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥