A por el fin de semana...

¡Buenas gente!

Viernes de nuevo. Qué ganas de que pase el viernes y llegue el sábado por la noche :) El tiempo está siendo inmejorable, y además el que se vayan yendo ya los turistas hace que esté más relajada. El look de hoy está formado por un jersey turquesa, shorts blancos y taconazos. Es una combinación que cuando sopla un poco de brisita fresca me encanta. ¿A vosotros?

Hi people!
Friday again. Want so bad it to be over and reach the Saturday night :) The weather it's so good, plus the fact that turists are leaving makes me feel more relaxed. Today's look it's based on a blue jumper, white shorts and high heels. It's a combination I totally love for these windy days. Do you like it?

Jersey/Jumper: Vero Moda - Shorts y bolso / and bag: Mango - Zapatos/Shoes: Foxy up








¡¡me lo como!! / Love him so much!!


¡¡Hasta el domingo amores!! Disfrutad el finde :)
See you tomorrow darlings!! Enjoy the weekend :)

3 comments:

  1. Me encanta!! Y que salga siempre tu greyhound!! Oishhh! un look perfecto para la noche si refresca un poquito... siempre guapísima!! Besos grandes por tr3s!!

    Miss Giggles

    Con la realidad en los talones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajjaja Muuuuuchiiiiiiisimas gracias preciosaaa!!
      Mi titi es inseparable :)

      Delete
  2. Ay mi silvi que guapa!!!!
    Te queda genial el color azul. Como siempre super guapa. Viendo blogs me he dado cuenta de q no suelo comprar prendas azules, asi q ando a la busqueda :)
    Un post genial
    Besitooos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥