Ethnic summer

¡Buenas gente!



Viernes que te quiero viernes, ¡por fin! Muchos estamos de fiestas en nuestros pueblos y ciudades, y yo las voy a disfrutar como la que más. Estás semanas es un agobio coger el coche, por eso lo mejor es caminar, y para desplazarme hasta las ferias lo mejor es ir cómoda, como en el look de hoy. Los pantalones fueron una adquisición a las 22h en una tienda del pueblo. Muy acertada, ¿no creéis?

Hi people!
Finally friday! Lots of us are just in the middle of our festival days in our cities, and i'm gonna enjoy them as much as I can. These weeks are so much crowded that it's impossible to take the car, much better to walk whereever you want to go, and obviously to go to the funfair a comfy outfit, as this one, it's the best option. I bought these trousers at 22h at a little shop of the village. A good choice, not?


Camiseta/T-shirt: Intimissimi - Pantalones/Trousers: Elle Shop (Roses) - Sandalias/Sandals: Zara - Bolso/Bag: Elle Shop (Roses) - Reloj/Watch: Watx&Colors - Pulseras/Bracalets: El baúl de mis cuentas


Gorra de Daiwa - Cap from Daiwa

Vecinitas que vienen a saludarme. Adorables. / Neighbours who come to say hi. So adorable!


¡¡Hasta el domingo amores!!
See you on Sunday darlings!!

4 comments:

  1. Replies
    1. Muchas gracias Rocío!! Siempre un placer leer tus posts :D

      Delete
  2. Perfect silvi!!! Yo hoy tambien tengo fiestas esta noche y ya tengo pensado el outfit. Al igual que el tiyo es comodo pero chulo ;) ya te lo enseñare
    Pasalo bien preciosa, los pantalones son muy bonitos ;)
    Muuuuuuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Silviii!!! Disfruta muy mucho de las fiestas lo que puedas. A mi ( y a medio pueblo y un porrón de guiris) me dio alergia algún árbol del recinto y me puse fatal, así que se acabó la feria para mi (cachis). Pero mañana a ver los fuegos en la playita!!!
      Un besooote

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥