Birchbox - A Wonderful time

¡¡Buenas amores!!


Este mes Birchbox ha colaborado con uno de los grandes: Mr Wonderful. Creo que todas, o la mayoría, esperábamos ansiosas esta colaboración desde que la anunciaron el mes pasado. ¡Y no es para menos! La fusión de estas dos marcas no podía decepcionar, y no lo ha hecho. 
Una caja con un diseño precioso, además de una lámina sobre los pequeños tesoros de la vida, así como otro diseño típico de la marca en la guía mensual. Yo estoy encantada, no sólo por el diseño exterior, sino también por la selección de productos.

Como siempre recordaros que si queréis recibir vosotras también vuestra cajita en casa cada mes sólo tenéis que hacer clic AQUÍ
Para comprar los productos en tamaño original y recibirlo cómodamente en casa, clic aquí.
Os dejo aquí el ENLACEpara suscribiros así como los códigos por si queréis regalos extra con la suscripción. (Recordad que podéis pausarla o anularla cuando queráis.)
  • CAZAMARIPOSAS: llegan 3 regalitos extra. 
  • EYEKO12: un eyeliner extra. 
  • NEWBLENDER12: Una Beautyblender.
Así que, sin más dilación, os muestro el contenido de mi cajita, este mes Titán posa para vosotros:

 
Crema facial hidratante de Jack Black (doble - duty face moisturizer). Crema originalmente pensada para ellos pero finalmente usada por nosotras. Es muy suave y ligera, cargada de vitaminas y antioxidantes, y ¡con protección solar chicas! El precio es de 30.50 € (97ml), la muestra contiene 44 ml. 
 
Manteca corporal de guabaya de Korres. Esta marca me tiene súper fascinada, me encanta todo lo que hacen. Esta crema hidrata, repara las zonas con grietas (como mis talones) y ¡hasta puede prevenir estrías! Además, huele genial. El precio es de 14 € (125 ml) y la muestra son 40 ml. 

 
Uno de los productos que más ganas tenía de que llegara: Fat eye stick de Eyeko London. Es un lápiz con un tono taupe metalizado precioso, súper sutil que seguro que usaré para empezar a introducirme en el mundo de las sombras de ojos que tanto se me resiste. Es muy cremoso y duradero. El precio es de 10 € y es el tamaño original ☺

Un bronzer o bronceador de Lord & Berry. Son geniales también en invierno, ya que sirven para contornear el rosto y para dar un toque más de luz a nuestra tez más pálida estas fechas. El precio es de 27 € y esta muestra son sólo 2gr. 

 
Y por último, volume powder de Sachajuan. Se trata de un champú en seco de esta marca sueca, que además aporta volumen a nuestra melena. A mí me van genial, ya que tengo el pelo muy graso y me gusta esperar 3 días a ponerle el champú normal.  El precio es de 23 € (200 ml) y esta es una muestra de 75 ml. Ya os contaré qué tal me va.



Titán ya los ha probado todos y está encantadísimo, dice que si no fuera por su poco pelo y por su "moreno" perpetúo me los robaba... ¡será bribón!

¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

1 comment:

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥