DIY - Camiseta con nudos

¡¡Buenas amores!!

Antes os subí a Instagram una foto de la camiseta que he "mejorado". Muchas me habéis preguntado cómo lo había hecho, así que como es facilisimo os lo pongo aquí ☺
¡Si lo hacéis me encantará que me lo enseñéis!
A mí se me ocurrió ya que es una camiseta que me gusta (sólo porque pone Sylvia en el lateral inferior jejeje) a la que Titán le había hecho agujeros con sus uñas cuando jugamos. Además, como era anchita no queda ajustada a pesar de hacer los nudos.

Hi loves!!
I uploaded before a pic of the T-shirt I have "improved". A lot have asked me how I have done it, so as it's really easy, I just show you here the process ☺
If you do it, please show it to me, I'd love to see your pics!
I thought of doing it as it's a T-shirt I love (just because it has my name: Sylvia jejeje) and Titán had made some holes on it while playing with me. So, as it is also kind of baggy it doesn't end being too tight after the knots. 

* Necesitamos / We need:
1. Camiseta vieja / Old T-shirt
2. Tijeras / Scissors




Cortamos una línea de arriba abajo justo en el centro de la camiseta. 
Cut a straight line on the middle of the T-shirt from top to bottom.

Luego cortamos líneas horizontales fijándonos que coincidan en cada lado.
Then we cut horizontal lines on each side making sure they match.

El último paso es coger una tira de cada lado y hacer un nudo. Simple ¿eh? ☺
The last step it's to take both sides and do a knot. Simple, huh? ☺


Espero que lo hagáis ♥
Hope you do it ♥


¡¡El martes un nuevo look amores!!
On Tuesday a new look my loves!!

4 comments:

  1. El resulrado es super chulo... muy hippie para el tiempo de sol que esperemos acompañe a la prinavera ^^.

    Un beso.

    Miss Claire

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí.. esperemos que no sea una visión y haga bueno :D

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥