IG Flashback

¡¡Buenas amores!!

Al estar de exámenes no me da tiempo a mucho, pero aquí estoy cumpliendo como una campeona, y os dejo un repaso de los mejores momentos de lo que va de mes y los dos últimos del 2013 en Instagram. ¡¡Qué bonitos recuerdos!!
¿Cómo lleváis la semana? Yo deseando que sea mañana para irme a casa y preparar las maletas ya que... ¡¡LONDRES me espera!!

Hi loves!!
As I'm in my exams period I don't have much time, but here I am to update with some pics of the best Instagram moments of this month and the last two of 2013. Such a wonderful memories!!
How's the week going? I want tommorrow to arrive soon to go home and start to pack in cause... LONDON's waiting for me!!






¡¡Nos vemos el viernes con todo sobre la Birchbox amores!!
See you on Friday my loves!!

6 comments:

  1. Good luck for your exams. I'm really glad that I don't have to do that this course. :D Thanks to my internship. ^^

    I'm really jealous that you go to London. Whis you a lot of fun.

    Lots of love, Mona
    Traumtänzer

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot Mona!! Actually I'm going to London to do my Intership :)

      Enjoy bcn.

      Silvia

      Delete
  2. ¡Bonitas fotos y que disfrutes en Londres!

    Te sigo :)

    ReplyDelete
  3. London?? Hasta cd? Envidiaaaa jajaja
    lo de las uñas efecto terciopelo, me encanta. una pasada el efecto. Yo aún no tengo uno así, pero voy a tener que buscarme uno, porque queda muy chulo.
    Ya nos contarás tu paso por London!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son una pasada, cuando me las pinte bien seguro que me gustan aún más jajajaja.
      Estaré por territorio británico hasta el 8 de febrero :) Y con lo adicta a las redes sociales que soy está claro que os contaré todo, todo!

      Un besitoo.

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥