Denim

¡Buenas gente!

Ya mitad de semana y este fue mi look de ayer. Es algo muy sencillo y por lo que suelo apostar muchas veces por que me es cómodo pero se ve bonito. Y para ir a trabajar es lo que necesito, comodidad, pero verme bien ya que estoy cara al público. Darme opiniones que me gusta saber qué pensáis. ¡Un besito fuerte! :)

___

Hi people!

We're half week already and this was my yesterdays' look. It's really simple and a combination I use a lot 'cause it's comfy but it looks nice. And to go to work it's what I need, something comfy but nice as I work facing the public. Please, give me your opinion, I take it really into acount. Big kiss! :)




T-Shirt & Jacket: Stradivarius (old)
Jeans & Shoes (zapatos) & Bag (bolso): Mango sw13 (Alice)
Earings/Pendientes: Tienda verano
Anillo: DIY (mañana)

¡Espero que os guste!
Por cierto, si queréis saber sobre algo de maquillaje no dudéis en preguntarme. 
__
Hope you like it!
bth, if u want to know something about make up, please ask me. 

missgreyhound@gmail.com

0 comments ♥:

Post a Comment

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥