Whistle & Bango - Contest

¡Buenas amores!


Hoy me gustaría hablaros de una marca inglesa de pulseras tanto para mujer como para hombre: Whistle and Bango.

Hello my loves!
Today I´d like to talk to you about an English bracelets brand for her and for him: Whistle & Bango.


Se trata de unas pulseras personalizables (aunque también tienen pendientes y collares). Puedes elegir entre varios modelos, colores  (negro y dorado, blanco y dorado, rosa y plata, verde mint y plata, etc.) y diferentes tamaños dependiendo del tamaño de la muñeca.  Yo lo he agradecido porque normalmente las pulseras así, que no puede ajustarse el tamaño, me suelen quedar muy grandes. Pero con esta marca me pedí el tamaño más pequeño del modelo "new bespoke embossed bangle"y me queda perfecta. ¡Por primera vez en mi vida!

La verdad es que todas las opciones de colores me gustaban (quizás la negra la que menos, pero para gustos colores, y nunca mejor dicho) aunque al final opté por la verde, ya que es un color que me favorece mucho en verano que creo que es cuando más la voy a aprovechar, pero sigue siendo ponible en invierno.

They do personalized bracelets (although they also have earrings and necklaces). You can choose from different types, colours (black and gold, white and gold, pink and silver, mint and silver, etc) and sizes depending on the size of your wrist. I was so thankful for that as normally the kinds of bracelets where you can’t adjust the size are way too big for me, but with this brand I ordered the smallest size of the "new bespoke embossed bangle", and it fits perfectly. For the first time in my life!

Truth is I liked all the colours (maybe the black one the least, but there are different colours for different tastes) but at the end I chose the mint one, as it’s a colour that fits my skin in summer, when I think I'm going to wear it the most, but it is still wearable in winter.

 


En cuanto al grabado, ¿os he dicho ya que podéis grabar lo que queráis en ellas?, decidí optar por la simplicidad y sólo poner mis iniciales, pero para  la siguiente no descarto alguna palabra o frase que me inspire (10 caracteres max.). Porque nunca está de más recordarnos que podemos con todo y más J

Si os gustan las pulseras de Whisle & Bango y queréis una para vosotras/os o para vuestra pareja, insertando el código MissGreyhound obtendréis un 5% de descuento.  Si las compráis me encantaría ver fotos, usad el hashtag #MissGWhistle&Bango para que pueda verlas. ¡Estoy deseando ver vuestras creaciones!

Let me also tell you, that if you want you can emboss them. I decided to keep it simple and only write my initials, but I’m already thinking of going for a word or an inspirational sentence for the next one (max 10 characters). It’s always good to have something to help us remember we can cope with everything J

If you like these Whistle & Bango bracelets and want one for yourself or your couple, typing the code MissGreyhound will give you a -5% discount.  I’d love to see pictures. Please, use the hashtag #MissGWhistle&Bango if you do so J I can’t wait to see your own creations!


Además tienen activo un concurso en su Instagram en el cuál podéis ganar dos bango personalizados (el mismo modelo que el mío): uno para vosotros y otro para una persona importante en vuestra vida, cada uno con el mensaje que queráis grabado. El objetivo es acercarnos a las personas que queremos durante el próximo mes. Las normas para participar las podéis encontrar en su página de Instagram.

Right now there is an open competition on their Instagram to win two bespoke bangles: one for you and one for an important person in your life, each one embossed with your message of choice. The mission is to bring people closer together for the next four weeks. Check the rules to enter the competition on their Instagram page. 


¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

4 comments:

  1. Qué bonita y elegante me parece, siempre me pasa lo mismo que a ti que tengo la muñeca muy pequeña.
    Pero me parece un regalo muy original si me tocara el sorteo.
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues tienes que probar estas porqué quedan genial :)

      Delete
  2. Super molona Silvia !!! me paso a ojear las colecciones !!!!


    Un besazo grande guapísima




    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Iván. El modelo masculino es precioso también :)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥