SPORT ZONE

¡¡Buenas amores!!


Como sabéis las que me seguís por las redes sociales he empezado a aficionarme al deporte, en especial al running, que parece que ahora está muy de moda. Yo lo he elegido simplemente por ser el más práctico para mí, ya que puedo salir a correr en cualquier momento y no necesitas una súper inversión para practicarlo. 


Os quiero hablar de una tienda que he descubierto hace poco y que me ha sorprendido bastante, se llama SportZone. En ella podemos encontrar todo lo que necesitamos, no sólo para el running, sino para cualquier rutina deportiva diaria. 

Es una de la tiendas de deporte con mayor variedad de productos, por lo que resulta muy sencillo encontrar justo lo que estás buscando, desde el último modelo de zapatillas de running hasta el conjunto perfecto para una clase de yoga (que también está muy de moda y es muy bueno).

Tiene tiendas en los principales centros comerciales, así que es muy fácil poder encontrar una cerca de tu localidad. Os invito a que os paséis por la web y veáis cuáles son los productos que más os gustan, en mi caso son estos tres:  






Espero que os guste la selección que he añadido a mi RUNNING WISHLIST ☺

¿Cuál es la vuestra?


¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

11 comments:

  1. Silvia lo de correr está muy bien porque quemas calorías consumes energía y vuelves revitalizada para casa aunque no puedas con tu alma. A mí también me gusta.
    No conozco la tienda que nos enseñas en tu entrada de hoy, normalmente compro mi ropa de deporte en decathlon y me va bastante bien. Pero echaré un ojo a ver lo que encuentro.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias por pasarte Curra, seguro que encuentras algo que te guste y, con un poco de suerte, que esté rebajado :)

      Un besote

      Delete
  2. Estaa tienda me encanta es super completa!!besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí!! No la conocía, pero ya está entre mis favoritas :)

      Besotes guapa

      Delete
  3. Hola Hola!!....encantado de haberte encontrado y me quedo para leerte!!...yo hago muy poco deporte la verdad, debería hacer más del que hago..pero es que además de que no tengo tiempo, me da mucha pereza (como a todos). Aun así, cuando me decido soy como tú, me gusta el Running...porque trabajas mucho y se te hace más a menos!!...me encantan las propuestas que nos enseñas...!! múa grande


    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapo!!
      Sí, la verdad que con la música se hace ameno, aunque yo soy bastante perezosa y prefiero actividades en grupo, para que tiren de mí, sino acabo dejándolo todo. A ver si esta vez me convenzo jejejeje :)

      Besotes

      Delete
  4. En mi ciudad tenemos una, pero nunca he entrado, jejeje. Muy chula la selección. Caña al cuerpo!



    Bicos
    www.thetrendysurfer.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Iván, por Coru la tengo vista, aquí no tengo, sólo online, pero las cosas que he visto están muy bien :)

      Besotes

      Delete
  5. ¡Hola bonita! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :D Me quedo por el tuyo también. Yo llevo dos meses intentando correr 2 o 3 veces a la semana. ¡Este finde tengo mi primera carrera oficial! ¡Qué nervios! :D Por cierto, me encanta todo lo de tu wishlist, sobre todo las zapas :) ¡Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias preciosa!! Sí, yo también estoy intentándolo jejeje :)

      Delete
  6. Yo he comprado varias veces online, tienen diseños a buen precio.

    Besos.

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario y os contestaré a todos, palabra de Silvia ♥
(EN) I love to know what you think of my posts. Leave a comment and I'll reply to all of you, promise! ♥