Summer nights - Birchbox

¡¡Buenas amores!!

DSC09368 
Otro mes más toca hacer la review de la cajita de moda: Birchbox. Este mes la caja ha sido a todo color. ¡Me encanta! Al tenerlas repartidas por toda la casa para guardar cosas, me gusta que sean diferentes, así las distingo jejeje.
Este mes estoy muy contenta con el contenido. Todo me es útil y adecuado. Un pleno total: ¡hurra!
Todo tiene que ver, como no, con el verano. Son productos ideales para el cuidado de la piel y el pelo después de tomar el sol y del agua salada. Este verano, por el trabajo, no paro de ir, así que me vienen genial. He probado algunos, por lo que en cada producto os comento mi impresión ☺

Como siempre recordaros que si queréis recibir vosotras también vuestra cajita en casa cada mes sólo tenéis que hacer clic AQUÍ
Para comprar los productos en tamaño original y recibirlo cómodamente en casa, clic aquí.

Así que, sin más dilación, os muestro el contenido de mi cajita Summer nights.

DSC09373 
DSC09379
Lil' Lip lube pencil de Laqa & Co. Un color ligero con ingredientes hidratantes en el súper práctico formato lápiz. Yo elegí el naranja, un tono muy natural para el día a día, aunque el morado también es precioso. El tamaño original cuesta  15 €

DSC09378
Wonder eye cream de Balance me. Un cuidado total para los ojos. Con aceite de coco y zanahoria para prevenir las temidas arruguitas, camomila para hacer desaparecer las bolsas y las ojeras que nos vuelven mapaches, y ácido hialurónico para tener más luminosidad. Yo lo he probado y ya no lo pienso soltar. Es IDEAL. Se ha convertido en parte de mi rutina diaria. Me encanta y me funciona. El tamaño original cuesta 27.5 €

DSC09377
Brightenup! Enzymatic face rejuvenator de Vasanti Cosmetics. Renueva la piel del rosto con su acción exfoliante gracias a los microcristales y las enzimas de papaya y la hidrata con aloe vera y coco. Aún no la he probado pero promete. El tamaño original cuesta 32 €

DSC09376
Crema facial hidratante para después del sol de Etnia Cosmetics. Cuida el cutis después de haber estado tomando el sol además de realzar el bronzeado que hemos conseguido y ayuda a conservar las defensas naturales de la piel ante la exposición solar. La he probado y es también un gran descubrimiento. La uso cada tarde después de la ducha, al volver de la playa, y estoy encantada con los resultados. Sin duda la compraré. El tamaño original cuesta: 7.9€

DSC09375
Piel canela gel de E'lifexir. Es un potenciador del bronceado que multiplica el moreno de la piel a la vez que protege por su SPF 15 e hidrata con ingredientes naturales. La muestra la he utilizado para la cara, ya que siempre me queda más blanquita que el cuerpo, y me está funcionando, así que lo compraré en tamaño original para probar los efectos en el resto del cuerpo. El tamaño original cuesta: 11.95 €

DSC09374 
Champú de mora para uso frecuente de Bluemandarines. Cuida el cabello de los excesos del verano con un olor adictivo. Quien me conoce sabe que esta marca me enamoró con sus geles de ducha, y no me ha decepcionado con el champú. Huele muy bien y deja el pelo muy suave y suelto. El tamaño original cuesta: 5.9 €

DSC09380


¿OS HA GUSTADO LA CAJA ESTE MES? Contármelo en los comentarios de abajo ☺

¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

2 comments:

  1. Me encanta esta cajita la veo estupenda!!besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que los productos son de 10! =)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥