Hapiness it's never B&W

¡¡Buenas amores!!

DSC09439
Hoy os traigo un nuevo look. Esta vez se trata de la marca al por mayor de ropa ideal para el verano. H.H.G. La descubrí hace relativamente poco y me encanta para esta época. Ropa cómoda y fresquita ideal para los días de bochorno pegajoso.
Os dejo con este vestido de colores ideal, que no se separa de mí en todo el verano. Aquí lo veis más playero, con las Laida en beig y rosa de IGOR y las gafas ghost de 41eyewear

¿Qué os parece este look de playa? ¿Cómo soléis vestir vosotros?


Hi loves!!
Today I want to show to you a new outfit look. This time it's from one of the majors clothes wholesalers: H.H.G. I love their clothes mainly for summer. I doscovered it short time ago and I wear them a lot for going to the beach or going out on this hot days absolutely sweltering. 
So here you are this dress full of wonderful colours I won't take off during summer. It's a beach look with the Laida Igor sandals and the Ghost 41eyewear sunnies. 
Do you like this look? How do you normally dress for going to the beach?



DSC09403 DSC09409 DSC09402 DSC09406 
Vestido/Dress: H.H.G
Gafas/Sunnies: 41Eyewear
Sandalias/Sandals: IGOR
Pulseras/Bracalets: El baúl de mis cuentas

DSC09411 DSC09420 DSC09426 DSC09418 DSC09429 DSC09433 DSC09523 DSC09478 DSC09505 DSC09476

¡¡Nos vemos pronto amores!!
See you soon my loves!!

20 comments:

  1. ¡Qué fotos más bonitas!
    Y qué decir de IGOR si yo también tengo las mías y me encantan para pasear por la playa :)

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa :)
      Sí, la verdad es que son muy cómodas!!

      Besotes y gracias por pasarte

      Delete
  2. Hola guapa!
    que fotos mas bonitas en la playa! el vestido es precioso y las sandalias son amor, tengo que hacerme con unas!
    besitos!


    Neysha Style

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa. La verdad es que son muy cómodas. Te las recomiendo 100% ☺

      Delete
  3. que bonito el conjunto me encanta el estampado :D y tu perro ... <3 jeje
    un bessooo

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/07/sleek-rio-rio-snapshots-look.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias eva y bienvenida a mi página. Me alegro mucho de que te guste =)

      Un besote

      Delete
  4. Es un vestido precioso, cómodo y fresquito. Las cangrejeras son una pasada, me encantan. Tu perrito es amor <3 Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Saray. Súper cómodo todo =) Es lo que pega en verano jjijiji

      Bicoos

      Delete
  5. Muchísimas gracias Romina =)

    Besoteees

    ReplyDelete
  6. Que fotos mas bonitas y que guapa!!besos

    ReplyDelete
  7. Hola guapa:
    Que bien os lo estáis pasando estas vacaciones, las fotos son geniales, salis los dos geniales.

    Un beso
    Miss Claire
    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la verdad es que no paramos jejeje
      Qué bien volver a leerte Rebeca =)

      Besootes y espero que tú también estés disfrutando las vacaciones!!

      Delete
  8. Que guapa y morena estás!!! Además las fotos son muy buenas.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Ruth!!! =)
      Me alegra que te guste

      Delete
  9. para empezar, que bonitas fotos! y ese vestido queda genial para un día veraniego.
    Saluditos!

    ReplyDelete
  10. Que chulo el vestido, muy lindas las fotos !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  11. Que chulo el vestido, muy lindas las fotos !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  12. Un vestido precioso estas guapisima, pasa buen finde guapa

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥