When two become one

¡¡Buenas amores!!

DSC08392.1 
Fin de semana a tope de momentos inolvidables a pesar del mal tiempo. El sábado fui a ver la obra de teatro "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" con unos amigos a Barcelona. Os la recomiendo por qué es genial. Muchas risas ☺


En cuanto al reportaje de hoy tenéis un mismo estilismo con dos versiones completamente diferentes
-La primera es la tendencia de ahora: pantalones anchos con tacones, camisa blanca por dentro y anillos de plata. Todo muy fino. 
-La segunda opción es mucho más casual, siguiendo la tendencia también: pantalones anchos con cangrejeras, camisa blanca por fuera y nada de anillos ni collares.
¿Cuál os gusta más? ¿Cuál os pondríais?

Como veis en esta ocasión llevo otro color del modelo LAIDA de IGOR shoes. En este caso en blanco y negro que ¡¡me encanta como queda en este estilismo!!

Hi loves!!
After a full of unforgettable moments weekend despite the weather here you have a new outfit post. On Saturday I went to see a wonderful play in Barcelona with some friends titled: "Men are from Mars and women from Venus". I totally recommend it, it's hilarious ☺

Today's look it's two very different styles with the same clothes. 
-First one it's with todays trend: wide patterned trousers with heels, white tee inside them with silver rings. All very fine. 
-The second option it's much more casual but into todays trend too: wide patterned trousers with jelly shoes, white tee outside them and no rings or necklace. 
Which one do you prefer? Which one would you wear?

As you can see I am wearing another colour from the LAIDA model by IGOR shoes. This time in black and white which I think totally fits in the outfit!!

Primero/First
DSC08264.1 SONY DSC DSC08260.1 SONY DSC DSC08289 SONY DSC
Camisa/Tee: Massimo Dutti
Pantalones/Trousers: Tienda local/Village shop
Tacones/Heels: Tino González
Bolso/Bag: Mango Touch

DSC08282.1 DSC08298.1


Segundo/Second
SONY DSC SONY DSC SONY DSC DSC08355.1 DSC08344.1 DSC08341.1 DSC08338.1 SONY DSC DSC08367.1 SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC DSC08372.1
Cangrejeras/Jelly shoes: IGOR SHOES

¡¡Nos vemos el lunes que viene con un post MUY ESPECIAL amores!!
See you next Monday with a VERY SPECIAL post my loves!!

16 comments:

  1. Que guapísima! El estampado de los pantalones me encanta! un look 10.
    Por cierto, te sigo ;) Un besazo

    http://curiosadelavida.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Andrea!!
      Me alegra que te guste, a mí me encanta.

      Gracias por seguirme, un besitoo

      Delete
  2. Que guapa los pantalones son chulisimos!!besos

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y después de echar un vistazo me quedo como seguidora porque me ha encantado tu estilo!
    Me gustan mucho este tipo de pantalones, además son comodísimos! Me gustan ambos estilos, aunque quizás conmigo vaya más el casual.
    Un besazo!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué ilu que me vayáis encontrando nuevas personitas, es super emocionante ir conociendo nuevas caras :D
      Un besoote

      Delete
  4. Me encanta tu perro <3 Es un amor :) Y el look con las dos versiones de calzado. Perfecta. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, me quedo por aquí. te dejo mi blog por si te apetece pasarte. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Saray. Titán es tan parte del blog como yo jejeje así que me alegro mucho de que te guste :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo preciosa.

      Un besooote!

      Delete
  5. Qué guapa estás!! Amo Igor, tienen cangrejeras preciosísimas. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Carmen. Yo cada día estoy más enamorada de estas cangrejeras. Comodisimas ♥

      Delete
  6. Que bonitas las fotos y las últimas disfrutando de la playa con el perro !!
    me quedaré con las cangrejeras aunque son dos grandes propuestas.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Iván. Todo un honor escuchar que te gusten las fotos :)

      Un besote y gracias por pasarte ^^

      Delete
  7. Guapísima Silvia!!! Me encanta el look y lo prefiero con los tacones! :)
    Muchos besos a ti y a tu precioso perrito!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Lu!!!
      Me alegro que te gustee, sí, con tacones queda genial ^^

      Un besitoo

      Delete
  8. Hola! He descubierto tu blog y me ha gustado mucho, a si que me quedo.
    Un besito.
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué alegría, cuántas caras nuevas.
      Me alegra mucho que te guste Soraya :)

      Un besote y bienvenida

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥