Graduated!

¡¡Buenas amores!!

DSC08686
¡¡Por fin!! Ya graduada. Muchas me habéis pedido las fotos del evento, así que aquí las tenéis. Por instagram (aquí) y facebook (aquí), los que me seguís, ya habéis visto el look, pero estas fotos son las mejores.
Fue un día inolvidable. Lamentablemente mi míster no pudo venir porque estaba malito, pero ya ha mejorado ☺
Espero que os gusten y os transmitan la emoción y la alegría que viví ese día. 

Además, aquí tenéis el discurso que di junto con Mireia, una compañera y amiga: Video del discurso

Hi loves!!
Finally!! Already graduated! Many of you have asked for the pictures of the day, so here you are them. On Instagram (here) and Facebook (here) you have already been able to see my outfit, but these pictures are better. 
It was an amazing day, full of special moments none of us will forget. Unfortunately my mister, wasn't able to come due to the flu. He's much better now ☺
Hope you like them and get the feeling of the emotions and joy we all had. 


DSC08699 DSC08726 DSC08727 DSC08733 DSC08734 DSC08772 DSC08778 DSC08783 DSC08795 DSC08800 DSC08803 
Tanto Sara (mi hermana), María (mi madre) como yo ibamos de Mango.
Mis zapatos son de Marypaz.
All of us are wearing Mango clothes.

DSC08811 DSC08822 DSC08825 DSC08826 DSC08837 DSC08858 DSC08862

¡¡Nos vemos el lunes amores!!
See you on my Monday loves!!

18 comments:

  1. Enhorabuena!! y por cierto, guapísima!! besines.

    ReplyDelete
  2. Qué recuerdos jajajaaja siempre es un día especial. Ese día te olvidas de todo lo malo. Enhorabuena. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que sí Saray, ese día lo disfrutas como nunca =)

      Besitoos

      Delete
  3. Guapas!! Me encantan tu vestido y el de tu hermana! Por cierto, vaya taconazos calzas... ;)
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaas.
      Sí, pero son súper cómodos. (He de confesar que en la cena me cambie a las manoletinas jejejeje

      Delete
    2. Me llegas a decir que aguantaste toda la noche con ellos y alucino. Por cómodos que fueran... xD

      Delete
  4. muchas felicidades y te ves super bonita!

    ReplyDelete
  5. Congrats :)

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
  6. Estás preciosa Silvia :) Felicidades

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado el post, cuantas emociones!
    Fuiste preciosa, el vestido me encanta y te sienta como un guante.
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias preciosa :D Me alegra que te guste

      Delete
  8. Muchas felicidades estabas preciosa!!besos

    ReplyDelete
  9. Silvia, estabas preciosa! Que bien te sentaba ese vestido azul, además lo veo super apropiado para la graduación, muy correcta! También me ha encantado el vestido de tu hermana! :)
    Un beso enorme y enhorabuena!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥