DIZAINA

¡¡Buenas amores!!

Hoy os quiero hablar del mercado de diseñadores independientes que se ha convertido en referente en la provincia de Girona: Dizaina.
Este sábado día 5 de julio será la tercera edición del mercado. 
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 se podrá comprar y visitar los diferentes stands de las marcas participantes. Ya aviso que hay una variedad increíble. Se celebra en pleno centro de FIGUERES, en la rambla. Las dos últimas ediciones fueron un éxito total, y esta tercera ya apunta maneras... y eso que aún no ha empezado. 
Mirad, estas son algunas de las marcas que estarán este sábado en el Dizaina:

Yo estoy deseando ir y descubrir nuevas marcas, de diseñadores emergentes y, como decimos los catalanes, de casa. Estaré todo el día por ahí, visitando los diferentes stands y ayudando a mi querida Vero, de La Nuit Boutique, que también estará allí con sus maravillosos diseños. ¿Alguien se anima a pasarse por allí?

Os dejo una cuantas fotos de la edición pasada para que os hagáis una idea de lo que os espera....










Además, en esta edición, Dizaina cuenta con unos padrinos de lujo: ¿Los conocéis?



¿Qué os parecen estas iniciativas? Yo estoy totalmente a favor, me parece una idea genial unir a los diseñadores que tenemos cerca, para que podamos ver y conocer de primera mano sus productos para así, fomentar las ventas con el boca a boca. Yo iré y, seguramente picaré en más de uno.

Espero veros a varios/as por allí ♥

¡¡Nos vemos la semana que viene amores!!
See you next week my loves!!

4 comments:

  1. Estoy contigo, estos eventos nos acercan y nos dan a conocer a jóvenes diseñadores q no tienen tanta publicidad ni facilidades para acceder al público. Y tb merecen ser conocidos!!!
    Disfruta mucho Silvia y compra mucho!!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me lo he pasado como una enana María jajaja
      A ver si publican fotos y os las enseño.

      Un besote =)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥