Birchbox - Ola de Color

¡¡Buenas amores!!

(Foto de Mint Candy Apple)
¡¡¡YA EN IBIZA!!!
Pero no podía dejaros sin la review de la cajita ♥
Hoy os traigo, como cada mes, toda la información de la caja Birchbox. Este mes estoy muy contenta, a pesar de que será un mes de polémica. Como veis incluye un producto de culto mundial al que se le está dando mucho bombo últimamente y, como era de esperar, no va en todas las cajas. Hecho que causará, como casi cada mes, que haya gente descontenta, a pesar de que han dicho que si no la reciben este mes, durante los siguientes lo harán.
Además, han cambiado el formato de la caja, viene envuelta de otra manera y la funda interior de la caja ahora es a todo color. Espero que este cambio se quede porque ¡me encanta!

Yo creo que no hay que quejarse, cuando te suscribes sabes que te mandarán cosas diferentes cada mes, adecuadas a tu tipo de piel y rutina. Aún así hay veces que las cosas no encajan, pero seamos un poco serios, nadie es perfecto y puede haber meses que nos guste más y otros menos. A mí el mes pasado no me gustó, por lo que no hice review. No me parecía necesaria ya que la mayoría de productos no los voy a utilizar. 

Lo dicho, que un poco más de positivismo y alegría, que si no nos gusta, siempre podemos darnos de baja ;)

Como siempre recordaros que si queréis recibir vosotras también vuestra cajita en casa cada mes sólo tenéis que hacer clic AQUÍ
Para comprar los productos en tamaño original y recibirlo cómodamente en casa, clic aquí.


Aquí va lo que ha traído mi caja llena de color. 

SONY DSC DSC08904 
Mascarilla solar vigorance sunny de Yunsey Professional. Es una crema con mucha protección solar para nuestras melenas que además contiene aceite de aguacate para hidratar el pelo. Este es el tamaño de venta 150 ml y cuesta 9.90 €. 
Si funciona lo compraré sin lugar a dudas. Os cuento después de Ibiza ☺

DSC08905 
Gel limpiador facial de té blanco de Korres. Además de nuestro estómago, nuestra piel también necesita desayunar, y este gel me da que va a ser genial para ello. Es un gel fresco lleno de minerales como magnesio y zinc que ayudará a que tengamos una piel perfecta todo el día. También se ha venido en mi maleta. Os cuento a la vuelta. El tamaño es de 16 ml. El original tiene 200 ml y cuesta 19.80 €

DSC08883 
Toallitas autobronceadoras de Comodynes. Pues lo típico vaya, autobronceado. A mí no me gustan para nada las toallitas de bronceado, y estas no son una excepción. Por mucho que intento hacerlo bien a mí siempre me quedan zonas sin el mejunje este. Además, teniendo la playa a dos pasos... Total, que se quedarán arrinconadas de por vida. Si alguien las quiere podemos hacer un cambio ;) Nos mandan 4 toallitas y en el pack original vienen 8 a 11.30 €

DSC08901 
Beautyblender + el jabón solid de Beautyblender. La esponja que está revolucionando el mundo jejeje Hace relativamente poco que no leemos otra cosa por las redes sociales. Esta esponja se ha convertido en la favorita de los maquilladores de la élite. Tengo que probarla, aunque de por sí nunca me han entusiasmado mucho las esponjas... y menos si cuestan lo que esta. Este es el tamaño real y cuesta 38 €

DSC08907 
Monodermà idrosi gel XL de Repavar. Son unas ampollas monodosis con gel antitranspirante de larga duración. Yo es la primera vez que oigo hablar de estos geles, y me da un poco de apuro probarlos, ya que tiene que ser un producto bastante fuerte si evita la transpiración. No sé si lo usaré. El tamaño original cuesta 17.15 €

page 
El extra que por fin ha vuelto para todas las cajas. Un práctico espejo doble ideal para el bolso de la marca Ice Watch. Además incluyen también un descuento de 15 € para la compra de cualquier reloj de la marca en la tienda online. 

DSC08899

Como veis es una caja bastante completa que me devuelve de sobras la inversión de la caja. Creo que le daré uso a todos los productos menos a las "súper" toallitas. 

¿Estáis suscritas a Birchbox o a alguna otra caja? ¿Qué os parece la selección que me ha tocado?

¡¡Nos vemos el lunes amores míos!!
See you on Monday my loves!!

8 comments:

  1. Hola guapa:

    Ay que ver que yo aun no me he hecho con ningu a de estas cajitas. La verdad es qud el packaging mola un monton.
    Esraria bien, sobretodo para probar productos nuevos.
    Un besico.

    Miss Claire

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estoy muy contenta con ella la verdad =)

      Un besoote

      Delete
  2. Pues que completita !!!!
    disfruta en Ibiza !!



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que sí Iván jejejje
      Un besooote

      Delete
  3. Espero que lo estéis pasando genial por Ibiza! :D
    Menuda suerte has tenido, la BB, más te vale usarla aunque no seas muy de esponjas, eh ;)
    Un besazo, guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. ufff vaya viaje!!! Me lo he pasado genial :D
      Sí, esta semana la probaré a ver q tal

      muaaa

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥