Doble-R

¡Buenas gente!

Hoy os quiero dejar los últimos modelos que han sacado estas mallorquinas a las que adoro, ya sabéis que me tienen fascinada. 
Creo que es un regalo ideal para estas navidades. Todo hecho a mano y en España. 
Ya veis que apuesto por las artistas españolas emergentes, a las que no todo el mundo conoce aún, pero que hacen un trabajo maravilloso y que merece ser reconocido. Madre e hija unidas por una pasión, crear joyas maravillosas para que cada una de nosotras se sienta única luciéndolas.

Además está pensando una sorpresita para todas sus clientas a partir del mes de Diciembre.
Os he seleccionado los que mejor veo para estas fiestas, los más combinables y los que más me gustan. Los he puesto en algunos looks infalibles para que podáis haceros una idea de lo que sería. Espero que a vosotras también os gusten mis elecciones. 

Este collar que mezcla colores negros brillantes con toques de gris lo veo genial en cualquier camiseta o camisa negra con cuello ancho, aunque también con colores claros haría un contraste genial.

Este gris definitivamente lo veo sobre el blanco. ¿No os parece?

Este diseño con monedas lo pondría en un look casual, para darle el toque chic. Por ejemplo en este look con la camisa abierta quedaría genial.

En este caso, al tener tonalidades verdes, lo añadiria a los colores verdes militares que tanto se ven en las calles aún en esta época, para aclarar un poco el tono.

Estos collares con cualquier vestido burdeos creo que encajarían a la perfección. 
¿Qué otro color se os ocurre?


Espero que os hayan gustado y que le echéis un vistazo a su página de Facebook (AQUÍ) dónde están todos estos collares y muchos más, además de pulseras. Ahh, tiene un álbum con collares en oferta. ¡No os lo perdáis!

¡¡Hasta el viernes amores!!
All this necklaces are from a Spanish designers who only sell in Spain, sorry. See you on Friday darlings!!

5 comments:

  1. Qué chulada!!! Y las combinaciones que has hecho son geniales!! No sabría por cual decantarme porque son todos preciosos!!!!! Un gran post y una genial recomendación!! Un besote Silvi!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho que te guste Lourdes! Yo me enamoro de todos jajaja Además no son nada caros, pásate por su facebook ;)

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥