Comfy Dress

¡Buenas gente!
[link foto]

¡¡¡Aquí están las fotos oficiales de Tomás Moya para La Nuit Boutique!!!
Las navidades están a la vuelta de la esquina y todos andamos buscando el regalo perfecto para esa persona que tanto queremos o darnos un pequeño capricho, y si es exclusivo y hecho con cariño... ¡mucho mejor!
¡Este vestido me encanta, además es super suave y abriga más de lo que parece! Muy mi estilo, ¿qué más puedo pedir?. A mí parecer sirve tanto para el día a día combinado con leggins y botines, o para la noche con unas medias y los tacones. ¿Cómo os gusta más? Lo tenéis en dos colores que pisan fuerte esta temporada: ROJO y GRIS.

No puede gustarme más haber descubierto esta marca y sobre todo a su diseñadora, Verónica, que es todo amor y pone tantísimo cariño y esfuerzo por crear colecciones únicas, que se nota en cada prenda. Adoro la sensación de "exclusividad" que proporciona, el saber que solo 25 personas pueden tener el mismo vestido que yo, que en mi pueblo solo lo tengo yo, y sobre todo saber que están hechas a mano una a una todas las prendas y encima en España. ¿A vosotras no?
La Nuit defiende el concepto slow fashion: diseños únicos a precios asequibles porque cada mujer es única y diferente.

Hi people!
Here you have Tomas Moya's official pictures for La Nuit Boutique!!! 
Christmas it's just around the corner, and we're all searching for the perfect xmas gift for this special person we love or give to ourselves a little whim and if it's unique and made with love... much better!
I totally love this dress, plus it's so smooth and it wraps oneself up much than it seems! It's totally my style, what else can I ask for? To me it's so wearable: with leggings and boots during the day for a casual look, or with tights and high heels for the night. How do you prefer it? You can choose from two different colours: RED and GREY.


I can't be happier of having discovered this brand and of course Veronica, the designer, 'cause she's pure love and puts a lot of effort and love to all what she does to give us a unique collection. That it's shown in each of her clothes. I adore the "exclusivity" feeling it gives to me, knowing that only 25 people can wear the same dress I wear, and that I'm the only one on my village with it, and above all, that each of them it's hand made and in Spain. Don't you like it?
La Nuit defends slow fashion concept: unique designs at affordable prices because every woman is unique and different. 

Para ir a la tienda haz click AQUÍ
To go to the shop click HERE

Para ir a la tienda haz click AQUÍ
To go to the shop click HERE


Cada viernes (hasta que se me terminen) os traeré las fotos de uno de los diseños con los enlaces a la tienda y mi sensación con ellos puestos :)
Hasta el lunes amores. ¡¡Disfrutad el fin de semana!!

Every friday (until I finish the pictures) i'll update the pictures of one of her designs with the links to the shop and my feelings with them on :)
See you on Monday darlings. ENJOY your weekend!!

6 comments:

  1. Nena me encantan este tipo de tiendas la verdad, que te ofrezcan algo de exclusividad sin tener que gastar un precio desorbitado, excelente post mi niña, besitossssss!

    Paola
    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienen cosas maravillosas Paola, y ese sentimiento de exclusividad y artesanía es genial. Pásate a echar un vistazo seguro que te enamoras de todo como me pasó a mí :)

      Delete
  2. Cómo me gusta ese vestido! Te queda espectacular!!!!! Te hace sentir única y especial! Mola!! GUAPAAAA!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y feliz finde!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, nos quedamos el rojo para las dos, porque la verdad que nuestros armarios es todo colores neutros para esta época y así empezamos a darle color :) Me alegra que te guste cielo!! Disfruta del finde ^^

      Delete
  3. Hola preciosa! Ese vestido es precioso y muy Calentito! Doy de! Me encantan las prendas de Vero, yo he adquirido dos que pronto me veréis en el blog!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    Por cierto estoy de aniversario en el blog! Y sorteo! Note lo pierdas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii son una auténtica maravilla. Ahora mismo me paso neni. ¿Qué te cojiste?? :D

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥