Hoy... Denise Arlanzón

¡Buenas gente!

Hoy la entrada es conjunta, y ¿qué quiere decir eso? Que voy a descubriros y a daros a conocer un poco a la gran Denise Arlanzón del blog http://denisearlanzon.wordpress.com.

Hi people!
Today the post it's together with Denise Arlanzón. What does that mean? I'm gonna introduce to you her, and her fashion blog http://denisearlanzon.wordpress.com 







Silvia: Camiseta + shorts/T-shirt + shorts: Stradivarius - Zapatos/Shoes: Foxy up - Reloj/Watch: WatxandColors - Bolso/Bag: ?¿ - Pulseras/Bracalets: El baúl de mis cuentas + etsy
Denise: Camisa/Shirt: Stradivarius - Shorts: Primark - Botas/Boots: Blanco - Pulsera/Bracalet: Joyería - Bolso/Bag: C&A









Un amigo que se coló en la sesión :) / A friend that wanted to appear in the pics.

¿Quién es Denise Arlanzón? Ella nos lo cuenta:

¿Porqué decidiste empezar el blog?
-La verdad que siempre me ha gustado el mundo de la moda, y ser blogger hace posible que le enseñes al mundo cómo vistes y cómo combinas, tus gustos sobre la moda, y eso me llama mucho la atención. Se puede decir que la razón es mi gran interés por la moda y todo lo relacionado a ella.

¿Qué es lo que más te interesa de la moda?
-Pues todo, la ropa, los zapatos, los complementos, los desfiles, las revistas, las famosas... todo lo relacionado con la moda me encanta, no sabría decirte algo en concreto.

¿Qué estudias?
-Estudio Publicidad y RRPP, cuanto más avanza la carrera más me gusta, tuve muy claro que era esto a lo que me quiero dedicar :)

¿Dónde sueles hacer las fotos?
-Pues no tengo un lugar fijo, generalmente las hago en Santurtzi, donde vivo, pero cuando veo un paisaje bonito lo guardo en mi memoria para volver un día a hacer unas fotos!

¿Piensas mucho en la ropa que vas a ponerte?
-Si te digo la verdad no, porque los conjuntos me salen sin mucho pensamiento, la verdad que siempre me ha gustado mucho combinar y me resulta fácil por lo que no me lleva mucho tiempo pensar los looks, aunque sí que es verdad que depende del acontecimiento hay algunos que sí que les dedico más tiempo que a otros.

¿Hasta dónde quieres llegar en el mundo de la moda?
- Pues no tengo ningún objetivo, me encantaría ser una blogger conocida y estar metida en el mundo de la moda durante muchísimo tiempo, me encantaría poder preparar anuncios con gente del mundo de la moda, o editar y maquetar una revista de moda... vamos estar siempre en contacto con la moda es mi objetivo, porque aunque no tuviese mezclar mi mundo laboral con la moda, la llevo por dentro, es algo que se vive, no se aprende.


Tenéis una entrevista parecida a esta pero con mis respuestas en el blog de Denise, además está de sorteo también (aquí). Podéis buscarla en Twitter (blogdenisearlanzon), Instagram, Bloglovin, Facebook y Printerest. Además de Pose.
You have a similar interview with my answers in Denise's Blog. 

Espero que os haya gustado esta iniciativa. Un beso enorme! Hasta mañana.
Hope you liked this initiative. Big kiss! See you tomorrow.

5 comments:

  1. Me encanta tu look de hoy! Discretito pero muy cuco. Y esos zapatos...¡los quiero! El lugar que has escogido para las fotos me parece idílico :).


    Un besito!
    No te olvides de pasarte por mi blog un día de estos! :)

    Aina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaas bonita! El sitio es ideal, a titán le encanta para correr y nadar. Los zapatos... los más cómodos que tengo ;)

      Un besito

      Delete
  2. Ha quedado muy chula!!! :)
    denisearlanzon@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu blog, pareces encantadora y muy cercana. Tienes unas fotos muy naturales y bonitas. Tus looks inpiran mucho y este me encanta al igual que la entrevista!
    Acabo de subir una entrada, espero que te guste
    besos♥

    http://atelier242.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Laura!! No sabes cuánto valoro lo que dices. Mil GRACIAS de corazón.
      Tu blog una cucada ^^

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥