¡Novedades!

¡Buenas gente!

Hoy os traigo un look con dos prendas nuevas. El jersey y el fular. ¿Os gustan?  A mí me enamoraron y me parece que con los vaqueros queda genial.
______

Hi people!

Today I show you an outfit with two new pieces of clothing. The jumper and the foulard. Do you like them? I felt in love with them, and I think they look great with jeans. 







Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Jersey/Jumper: Mango (NEW)
Jeans: Mango Alice
Zapatos/Shoes: Graceland
Collar/Necklace: Bijou Brigitte
Fular/Foulard: Zara

6 comments:

  1. Un look ideal para el día a día! Y muy copiable!:P me gusta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, la verdad que es sencillo pero tiene algo que me encanta!!

      Delete
  2. Muy guapa, el pañuelo aporta mucho color al look ;)
    www.maisfashionbcn.org

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, me enammoré de él en cuanto lo vi :) Super combinable

      Delete
  3. Me encanta este look! y el pelo así te queda genial! muy mona la chaqueta! :)
    http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Denise! Estuvo rizado por la mañana.. pero poco me duran a mi los rizos.. xD

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥