Black & Blue

¡Buenas gente!

Hoy os traigo una combinación muy socorrida, el negro con el azul klein. Cómo veis Titán y yo íbamos a juego :) . ¿Os gusta esta combinación de colores? ¿Y el peinado? ¿Cambiaríais algo? Las que me siguen en Facebook y Twitter ya saben que el sábado fui de compras y tengo nuevas adquisiciones que iré enseñando poco a poco, mañana la primera.
____

Hi people!

Today's look it's a very used colour combination, black & klein blue. As you can see Titán and I matched colours :) Do you like the colours combination I chose? And the hair? Whould you change something? Those who follow me on Facebook and Twitter already know that Saturday I went shopping and have some new clothes that i'm going to show little by little. Tomorrow the first!! 

Chaqueta/blazer: Stradivarius 
Camiseta/T-Shirt: Mango
Pantalones/Trousers: Mango Elektra
Zapatos/Shoes: Graceland
Bolso/Handbag: Mango
Pendientes/Earings: Regalo de Euskadi. Present from Euskadi
Collar/Necklace: Bijou Brigitte
Pulsera/Bracalet: Regalo de Euskadi. Present from Euskadi












Como veis Titán lleva el peto de Galgos 112. Me gustaría dejaros un pequeño texto de cómo es esta raza: Yo no conocía esta raza hasta que Titán llegó a mi vida, y desde entonces tengo claro que siempre habrá uno en mi vida. Son perros súper tranquilos, a pesar de lo que puede parecer, se pasan el día durmiendo, no ladran, no son pegajosos te dejan espacio, pero cuando los buscas son muy cariñosos. Muy fieles con su familia  Para mí son perfectos y no concibo como pueden hacerles todo lo que les hacen los galgueros... Si queréis más información visitad: http://www.galgos112.com GRACIAS.

As you can see Titán is wearing the Galgos 112 chest guard. I'd like to write you a short text about how this breed is: I didn't know this breed until Titán came to my life, and since then I know there will always be one in my life. They are super calm dogs, despite it can seem the opposite, they spend most of the time sleeping, don't bark, they aren't clingy, they give you your space, but when u want they are so loving. Very loyal with their family. For me they are the perfect dog and I can't understand how the "galgueros" (people who use greyhound to hunt) can do all what they do to them... If you want more info, please check: http://www.galgos112.com  THANK YOU.

10 comments:

  1. Yo tampoco puedo creer todo lo que los hacen. La gente es muy cruel, y tengo la sensación que cuánto más pacífico eres más se meten contigo. Del look no cambiaría nada de nada! Me encanta el Klein y salís los dos super conjuntados!! El blazer es una monada, también! Pero me quedo con la esencia del post: todo animal merece respeto.

    Un besote, Silvia!!!! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. No valoramos el amor incondicional y la lealtad de estos animales tan estupendos. Muchísimas gracias por tus palabras sobre el look. A titi tb le gusta el klein jijiji :)

      Delete
  2. me encanta el azul klein
    te sienta muy bien
    y el perro es preciosooo

    besiiitos wapi


    http://stylelovely.com/noemelia/2013/05/27/basic-black/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Noe! Titán también te las da

      Delete
  3. Qué guapo es titan! me gusta mucho el azul klein, un look muy chic!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Tami. El azul klein siempre es un acierto ;)

      Delete
  4. Yo también ando metido en rescates de animales. Colaboro con la protectora de animales UNO DE LOS NUESTROS en Bizkaia. :)

    Por cierto, me parece un blog muy juvenil y que enseña conjuntos asequibles para jóvenes y con dinero justo.

    ¡Muchos ánimos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tus palabras sobre el blog Ekaitz. Es lo que buscaba transmitir! Yo desde que tengo a titán estoy mucho más concienciada y participo activamente con Galgos 112.

      Delete
  5. Hola!!! Me encantan las fotos! Que paisaje!! Y tu look, por supuesto re elegante!!
    Ya me quedo por aca para ver tus cositas.
    Un besitooo

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias bonita! El paisaje es la Costa Brava, al norte, norte, Alt Empordà! Bienvenida.

      Delete

(ES) Me encanta saber qué pensáis. Dejadme un comentario ♥
(EN) I love to know what you think. Leave a comment ♥